Camila P.V.ONo se porque mierda acepte venir a esta fiesta, no tengo ánimos de soportar a idiotas ebrios y drogados.
- Ven a bailar - grito Harry mientras que bailaba con Louis.
Yo negué mientras me levantaba. Lo mínimo que haré, es ir por un maldito trago.
- ¿Puedes traerme uno? - pregunto Dinah y yo asentí.
Caminé entre la multitud haciendo espació para poder llegar hasta la barra de licores.
- Tequila - dije y el me miro confuso.
- ¿Tequila? - rodé los ojos.
- Si - dije y el levanto sus manos mientras soltaba una carcajada.
Era increíble el éxtasis que traían las personas aquí. Ellos estaban en su mundo, donde la diversión quedaba de sobra, gracias a las maravillosas pastillas.
Ellos ahí y yo aquí, rogando a todos los dioses de estar en mi casa... Tal vez igual implique a cierta chica de ojos azules.
Eso sería maravilloso.
- Aquí tienes - dijo sonriendo mientras lo ponía enfrente de mi.
Lo lleve rápidamente a mi boca para luego sentir aquel fuerte ardor en mi garganta y un fuego en mi estomago. Fuerte pero divino.
- Estas aquí - ella apareció con una pequeña sonrisa mientras que en su mano izquierda sostenía un vaso rojo.
Juro que ella saca todo mi lesbianismo. Una sonrisa apareció en mi rostro hasta que mire sus ojos.
- ¿Que? - dijo para luego acercarse.
¿Por que mierda tiene las pupilas dilatadas y sus ojos exageradamente rojos? — Como si no supieras. —.
Ella llevo su rostro a mi cuello mientras que sus manos fueron a mis caderas, en un fuerte agarre haciendo que suelte un pequeño jadeo. Esta tan fría.
- ¿Que has tomado? - dije abrazada a ella.
Ella empezó a repartir besos por mi cuello y clavícula.
- No recuerdo.. - mordió - ¿tal vez un poco de cerveza? - No me jodas.
- ¿Has ingerido alguna droga? - mi tono era serio mientras que sostenía su rostro en mis manos.
- ¿Te importa si te robo un beso? - en sus labios se formo una sonrisa.
Cuando estaba por responder, ella junto nuestros labios. Al sentir se lengua caliente sabor alcohol hubo un choque de sensaciones que recorrieron todo mi cuerpo.
- Baila conmigo - dicho esto, tomo mi mano y me llevo hasta el centro, donde las personas se encontraban bailando al ritmo de "Feels".
Ella se movía tan bien. Prácticamente su cuerpo estaba pegado al mío haciendo que me moviera a su ritmo.
- Tu culo es el paraíso - murmuro en mi oreja.
Y un cosquilleo se hizo presente en mi feminidad. Mi trasero estaba pegado a su miembro, que en cada movimiento se hacía un contacto tan ardiente.
Así que aproveche, Y así fue como empecé a bailar para ella.
Estaba solamente a mi merced.
Mis movimientos eran al ritmo de la canción. Ella llevo sus manos a mis caderas para luego bajar su mano derecha a mi pierna y hacer pequeñas caricias... y que esta vagara por mi entre pierna. Concentrada en nosotras, mis pensamientos fueron interrumpidos gracias a sus caricias en mi clítoris haciendo que suelte un gemido.
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.