Cap.15

4K 244 5
                                    


____________ P.V.O

La musica sensual inunda mis oídos mientras mi mirada se dirige a una bailarina que no había visto aquí. Una corta lencería adorna su bien formado cuerpo mientras en sus pies lleva puesto unos Gucci, un antifaz dorado adorna su rostro y su cabello cae por su espalda. Cojo su cintura con fuerza y la pego a mi, escucho un gemido de su parte y cuando estoy por besarla ella se aleja y camina por un pasillo con pocas luces neon. Entra a un cuarto y cuando abro la puerta ella me pega en la pared.

- ¿Que haces acá Withe? - esa voz - vienes acá porque estas dolida - muerde el lóbulo de mi oreja y se aleja - Muy mal.... - camina de un lado a otro moviendo sus caderas - Vienes para sacarte de la cabeza a Camila Cabello - dice con una sonrisa burlona, juro que la he visto antes.

-¿Que? - pregunto confusa ante aquella mención.

- Muy bien escuchaste - coje una copa de la barra.

- Tu que sabes - digo y camino hasta ella.

- La chica ruda esta enamorada - toma un trago y menea la copa.

- El amor no es para mi - comento y ella coloca sus manos en mi nuca.

- Es lo que aparentas Withe - dijo para luego rozar nuestros labios.

Uno nuestros labios en un beso algo salvaje y trato de quitar aquel antifaz dorado pero ella sube sus manos a las mías.

- Aquí no tienes el control - se burla y se aleja.

Despierto sobre saltada de aquel sueño bastante raro y lo primero que veo es a mi mucama Ana con rostro preocupado.

-¿Esta bien señorita? - pregunta y veo que estoy en Living.

- Oh si - me levanto - ¿Que hora es? - pregunto.

- 2:30 pm - dice.

- Bien, gracias - digo y camino para ir a mi habitación.

- Señorita - llama mi atención - sus amigos junto con otros chicos vinieron a buscarla ayer, se les veía muy preocupados - comenta.

- Genial - digo y ella frunce el ceño.

Subo rápidamente a mi habitación y saco toda mi ropa para darme un baño. Cuando estoy en aquella tina con agua tibia y burbujas se me viene aquel raro sueño y esa chica con esas curvas que son capaz de llevarte al infierno. ¿Quien es ella? ¿porque usa un antifaz? ¿por que me parece conocida? ¿que coño me pasa? ¿porque nombro a Camila? ¿Que sabe? ¿que significa eso? Muchas preguntas para tan solo un simple sueño.

Salgo del baño y pongo una bata en mi cuerpo para buscar algo de ropa.

- WITHE! - gritan.

Rodó los ojos y cojo un cigarrillo de la mesita, lo enciendo y en eso entran mis queridos amigos.

- ¿Que? - digo sin mirarlos.

- ¿QUE MIERDA TE SUCEDE? - dijo Normani y Lauren al unísono.

- ¿Donde estabas? ¿porque no contestas tu móvil? - pregunta Lauren.

- En un lugar, lo he perdido - digo sin importancia.

- Eres una idiota, siempre haces lo mismo, siempre andas huyendo de todo, ¿cuando vas a enfrentar las cosas? Por favor - dice mi amiga Normani y sale dando un portazo.

Louis niega y va tras de ella. Mierda mierda mierda. Lauren se sienta a mi lado y quita el cigarrillo de mis labios para llevarselo a los de ella.

- Lo siento - digo mientras apoyo mis brazos en mis piernas.

- Dicelo a Normani - saco el humo - no estoy enojada - dijo al ver mi rostro.

- No me gusta verla así - digo y suelto un bufido.

- Entonces no hagas idioteces - apoya su cabeza en mi hombro - ¿como estas? - dijo.

- Bien.. - digo mirando hacia la ventana.

- Todo esto es por Cabello ¿no es así? - pregunta y ahora es mi turno de agarrar el cigarrillo.

- No lo Arruines - digo y ella hace que la mire poniendo su mano en mi menton.

- Estas enamorada - afirma y veo sus ojos hermosos.

Cierro los ojos con fuerza y asiento.

Estoy enamorada de Camila Cabello.



I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora