Cap.10

5.7K 274 16
                                    


Camila P.V.O

La cita con Shawn fue muy linda, como les digo, el es muy atento, lindo, caballeroso, gracioso etc. Pero no es ____________ Withe dice mi subconsciente. Les platiqué sobre mi cita con Shawn a los chicos y la única que se emocionó fue Ally, ella es muy linda.

- ¿Me veo bien? - dicen Dinah y Harry al unísono mientras dan una media vuelta.

- Se ven asombrosos - dice Ally.

- Exacto - digo y ellos sonríen.

Mis papás junto con mi pequeña hermana habían salido a visitar a mi abuelita a México hace dos días y volvían en cinco días mas así que ahora decidimos hacer una pequeña reunión, claro que no podría faltar Normani, Louis, Lauren ni Withe. Dinah se había encargado de invitarlos y ellos con gusto aceptaron y estoy nerviosa al ver a Withe aunque ¿Si vendrá? Lo mas probable es que no ya que ni me habla en el instituto ni hace por hablarme desde que le dije que me gustaba Shawn, una parte de mi ansía verla pero otra esta que muere de nervios... ¡Necesito estar entre sus brazos!

- Tierra llamando a chaachoo - escucho y veo a cheechee chasqueado sus dedos en mi rostro.

- ¿Que? - pregunto.

- Estaba pensando en Shawn - dice Ally riendo. Estas equivocada.

- Corrección, Estaba pensando en Withe - dice Harry sonriendo.

- No me gusta Shawmila - dice Dinah haciendo un puchero.

- #Team____mila - dicen mis amigos chocando los puños.

- Cierto, es mejor - dice Ally.

- Lo se querida - dice Harry.

- Ustedes son raros... ¿Soy rara? - digo y suelto una carcajada junto con ellos.

Escuchamos el timbre y se adelanta Harry abrir, cuando estamos por llegar abajo se escuchan las voces de ellos. Mi corazón late a una velocidad increíble al verla recargada junto a la puerta, al verme conectamos miradas de una forma tan bien hasta que Lauren llama su atención.

- Parece que alguien esta enojada - me susurra Dinah.

- Vengan chicos - dice Harry mientras camina.

- Linda casa - dice Normani sonriendo.

- Gracias - le sonrió.

Llegamos hasta el patio trasero donde nos sentamos en la pequeña sala donde se encontraba una mesa el medió, la noche esta tan increíble ahora.

- Iré por las bebidas - dice Harry.

- ¿Necesitas ayuda? - le dice Louis.

- Claro - le sonríe Harry y le guiño haciendo que me saque dedo medió.

- ¿Como te fue en tu cita con Shawn? - dice Normani y siento su mirada.

- Bien - digo y veo como Dinah trata de no reír.

- Dice que se comporto muy lindo - dice Dinah y le dedico una mirada fulminante.

- Hay dios - escucho a Ally decir.

- Oh.. ¿Se besaron? - pregunta Lauren con una sonrisa y no respondo.

- Vamos Cabello todos quieren saber - dice Withe mientras burlona.

- Si nos hemos besado - digo con una sonrisa falsa y todos abren los ojos, toma esa Withe.

Claro que no me he besado con Shawn. Llegan los chicos sonriendo y toman asiento, les dan a cada quién una cerveza.

I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora