Cap.51

3.3K 178 9
                                    

__________P.V.O

Mi mirada, mi mente, mis mas impuros pensamientos se encontraban perdidos en aquella morena.

- ¿________? - mis pensamientos fueron interrumpidos - ¿podemos subir a la montaña rusa? - dijo con una gran sonrisa.

Es adorable.

- Pero aún estas pequeña para subir ahí - dijo Camila mientras nos parábamos enfrente de aquel juego.

- Kaki, ya estoy grande, ¿Verdad ________?- dijo para luego mirarme con un puchero.

- Si lo estas - sonreímos y Camila frunció el ceño.

- Se supone que debes de apoyarme - dijo Camz para luego poner sus manos en sus caderas.

- Me quiere mas a mi - dijo Sofi mientras sonreía maliciosa haciéndome soltar una carcajada.

- ¿Eso es cierto? - dijo ella y Sonreí burlona.

- Oh, si. Lo siento Camz - dije y ella abrió los ojos como platos.

- JA! - me burle y ella me miro mal.

- No me causa gracia - arqueo una ceja y se acerco - a Sofi la quieres pero... - se acerco a mi rostro y trague fuerte - a mi me deseas - murmuró, mi corazón latía veloz.

Las ganas de besarla y cogerla ahora mismo eran demasiadas. Desde que llegamos, Camila solamente ha coqueteado conmigo, además de que hace movimientos que me dejan ver el escote de su blusa y un buen ángulo de su precioso culo. Y eso no le favorece a mi amigo ya que solo ah logrado hacerlo despertar en varías ocasiones.

Mire a Sofi por un momento, ella se encontraba viendo atentamente los movimientos de la montaña rusa con una sonrisa.

Aproveche, tome fuertemente las caderas de Camila y la atraje mas a mi haciendo que ella soltara un pequeño jadeo.

- Se lo que estas haciendo - lleve mis labios a su cuello - me estas volviendo loca, Camila - suspire mientras que ella llevaba sus manos a mi cuello.

- El sentimiento es mutuo, cariño - jure que ella estaba sonriendo.

- Oh, nena. Ahora mismo tengo tantas ganas de cogerte - mordí levemente su cuello y ella gimió.

Cuando estaba por besar su labios, una voz hizo que me alejara de ella y maldecir internamente.

- ¿Ya vamos? - dijo Sofi y Sonreí.

- Si, corre - tome su mano para luego correr hasta la fila.

Camila P.V.O

Mierda, mierda, mierda. Ella me a dejado caliente. Con tan solo unos simples roces y palabras, basto para que mis pensamientos fueran inundados con nosotras.

Ella sobre mi mientras que me hace suya una y mil veces mas.

Bufé mientras caminaba hasta ellas, las cuales se encontraban ya enfrente de la fila.

- ¿Kaki vienes? - grito Sofi y yo negué con una sonrisa.

__________ me guiño burlona. Claramente sus intenciones habían sido solamente hacer que mis hormonas explotaran y mi pudor se fuera al carajo. Pero no puedo, con Sofi no.

Me senté en una banca mientras que ellas disfrutaban del juego.

La tarde ha sido realmente fabulosa, desde que llegamos a la feria ella se ha comportado como una niña junto a mi hermana. Y realmente me hace eso tan feliz, el echo de que se lleve tan bien con Sofi y que ella no sea distante o fría conmigo. Después de sus palabras el anterior día, creí que se iría a la mierda todo. Pero ahora se que no, — Es nuestra — lo es.

Solo que ella no había mostrado algún interés en lo que lleva de la tarde en mi, eso me tenía tan irritada. Pero gracias a los consejos de mi querida amiga, _________ vino a mi. Y sabía que tarde o temprano iba a seder, desde que llegamos a las ferias solamente he estado coqueteando y provocándola cosa que ha resultado de lo mejor.

Me deja una ilusión. No esta perdido el todo, _________ Withe me quiere. De eso estoy tan segura.

Y haré todo lo necesario de que ella logre volver conmigo.

- Hola - dijo un chico mientras sonreía.

- Hola - dije amable.

-¿Puedo? - apunto la banca y asentí - ¿Que hace una belleza como tu tan sola?- dijo mientras me miraba. Reí.

- Estoy esperando a mis... - me interrumpieron.

- A su esposa y a nuestra hija - dijeron fríamente.

Puede ver a ________ con la mirada fije en el chico y con una mueca mientras que en sus brazos llevaba a mi hermana.

- ¿Que tiene? - dije preocupada al ver a Sofi con un gesto de terror.

- Se asusto demasiado - dijo sería- ¿Quién eres? - su tono era seco.

- Oh, soy Eric... - lo interrumpió.

- No me interesa - sonrió falsamente - ¿Por que mierda coqueteabas con mi esposa? - sus celos eran evidentes.

Sonreí ante sus celos, una idea apareció en mi cabeza.

- Pero si tu y yo ya nos divorciamos - dije sería, el chico sonrió y _________ frunció el ceño.

- ¿Entonces puedo invitarte a salir? - el parecía emocionado.

- Claro que si - dije para luego guiñarle.

- Quiero que te alejes pedazo de mierda - lo empujo - ella es mía ¿no te queda claro? -  el le hizo frente.

- Ella dijo que no estaba contigo - sonreía burlón.

- Si esta - dicho esto, tomo mis caderas con una de sus manos mientras que con la otra sostenía a Sofi.

Me atrajo hacia ella para fundirlos en un beso. El beso era tan demandante, ella tomo el control rápidamente, nuestras lenguas se encontraban en una batalla. Aquella deliciosa sensación al sentir sus labios apareció, hasta que ella decidió sacarme de mi nube.

- ¿Has entendido? - dijo y el solo asintió para luego retirarse apenado.

Estoy tan segura de que mis ojos brillaban. Mi corazón latía con fuerza. Mis piernas flaqueaban. Mi interior se encontraba en una guerra llena de emociones.

Lleve mi pulgar a mis labios.

- No quiero que hables con chicos - me miro seriamente mientras que yo seguía perdida - ¿entiendes? - asentí - solo eres mía - su tono era arrogante - solo yo puedo besarte - hizo una pausa - solo yo puedo deleitarme de tu cuerpo - ella hablaba sin pudor alguno.

Cuando estaba por decir algo, ella empezó a caminar.

Dejándo un zoológico en mi interior.

Sonreí.

- Volverás hacer mía Withe - dije para luego empezar a caminar.

************************************

¿Les gusto?.

Se que es corto, pero ahora tuve mucha tarea. Y estoy cansada.






I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora