Cap.44

2.7K 165 7
                                    

__________ P.V.O

Maldita sea, quiero ir a quitarle esa estúpida sonrisa al bizco pendejo.

No quiero que ella este con alguien mas, ella no merece a tipos de su clase.

Pero... Ella no quiere verme, no deja que le explique, ¡¡Mierda!!.... Yo jamas le sería infiel, ¿para que hacerlo? Si hay una morena que esta en mi cabeza las 24 hrs del día, una hermosa chica que lo tiene todo, Sería un completa idiota al cambiarla.

He intentado hablar con Camila estos días pero ella no deja ni que este cercas y en realidad eso me tiene hasta la madre. Me duele que ella fuera rápidamente a los brazos del mierda, no soporto la idea de que este con ella, pero, lo que duele como la mierda es que ella no confío en mi.

- Maldito hijo puta... - golpee fuertemente la mesa llamando la atención de algunos al ver como besaba a Camz en el cuello.

- Tranquila - dijo Lauren mientras se ponía enfrente de mi.

- ¿Y que quieres que haga? Si hay esta ella con el idiota - mi mirada fue al piso.

Es horrible el dolor que siento, cada vez que veo Sonreí a Camila con el,
parece estar feliz con aquel estúpido pero se que finge, porque se que ella me ama, estoy demasiado segura de eso... Puedo verlo en sus preciosos ojos.

- ¿Por que no comes algo? - dice Normani.

- No gracias - dije para luego recostarme en la mesa.

- ¡¡No ha comido nada desde el lunes y ahora es jueves!! ¡¡Puedes enfermarte!! - dijo exaltada.

- Es lo que menos me importa - dije fríamente para luego levantarme de la mesa y salir de aquella jodida cafetería.

No quiero perderla, joder, todo esta tan mal.

Camila P.V.O

No es __________.

Esas tres palabras se repetían en mi cabeza cada vez que Shawn intentaba besarme o hacer algún cariño, cosa que claramente no permitía que lo hiciera. No entiendo ni la razón por la cual ahora somos supuestamente  "novios" si no siento ahora ni la mas mínima atracción por el — Quieres olvidar el dolor que te causa Withe — tiene razón, pero es imposible. No logro sacar de mi cabeza aquellas malditas fotografías, solo se repiten en mi cabeza, una y otra vez, cosa que cada vez me va matando. Es horrible sentir aquella sensación en el pecho al recordarlas o saber que... que ella ya no esta conmigo, quiero olvidar toda esta mierda que hizo aunque sea una completa idiota e ir corriendo a sus brazos en los cuales me siento protegida, besar sus adictivos labios, quiero tener aquella diosa griega aunque sea un momento e olvidar esas fotografías.

Veo como ella sale con enojo y tristeza de la cafetería rápidamente me levanto.

- ¿Que haces? - dice Dinah con el ceño fruncido.

Mierda, solo quiero saber si esta bien, —Uy, esta de maravilla, que no vez — rodó los ojos, tiene razón, que lista Karla.

- Voy al baño - dije tratando de Sonreír.

- Te acompañó - dijo rápidamente Shawn.

Pero que fastidioso.

- No necesito tu ayuda - dije para luego caminar hasta la salida.

Caminé entre los pasillos en busca de Withe pero no la encontraba. Cuando salí a las canchas la localice recargada en la pared mientras que en sus labios había un cigarrillo.

No sabes cuanto quiero ir a besarte, mi amor.

Suspire, ella se ve tan mal. Solo quiero estar con ella.

Cuando estaba por salir de ahí, Aspen llego hasta ella, por lo que pude ver Withe se iba alejar pero se lo impidió...

Calma Camila, Calma.

Aspen sonrió y creo que le dijo algo al oído cosa que hizo sonreír a MI ________, ¡OH! MALDITA ZORRA PENDEJA, Aspen tomo su mano y Withe no muy convencida empezó a caminar junto a ella tomadas de la puta mano.

- MALDITA ZORRA - grite cuando se habían alejado.

Hay como no se larga a la mierda, ya estoy hasta la puta madre, quiero que todas la viejas zorras desaparezcan de la faz de la tierra, ¿Por favor puedes cumplirlo dios? Te lo pido. ¿Por que mierda no puedo estar tranquila? Ah si.... Porque necesito a Withe, necesito estar con ella, ¿Por que no puede ser así?.

Llevo mis manos a mi rostro tratando de ahogar las malditas lágrimas.

No quiero que Withe se aleje de mi, NO QUIERO.

¿Por que tiene que ser tan complicado?

____________ P.V.O

- No me interesa ser tu amiga - dije fastidiada.

Esta chica si que es insistente.

- Bien, entonces te invito a comer.. ¿Que dices? - pregunto con una sonrisa.

Sonreí y ella sonrió aun mas.

- No - dije secamente y ella quito su sonrisa.

- Eres demasiado difícil - rodó los ojos y Sonreí.

- No me agradas Arpen - dije y ella arqueo una ceja.

- Aspen, Si no te agrado, ¿porque aceptaste venir conmigo? - dijo y bufé.

¿No le queda claro que no me agrada?

- Porque eres irritable y solo así dejarías de molestar - dije para luego sonreírle falsamente.

- Que directa - sonrió - si aceptas ir al cine conmigo te dejo en paz ¿va? - entre cerré mis ojos - lo prometo - dijo.

No muy convencida asentí cosa que la hizo pegar un grito, hay que irritable.

- ¿Paso por ti? - pregunta sonriente.

- No, dame tu dirección y paso por ti - dije para luego colocarme los lentes de sol.

Ella empezó anotar su dirección en un pequeño trozo de papel para luego dármelo.

- Bien... - dije para luego caminar.

Me quede estática al sentir un pequeño beso en mi mejilla, ¿Que... Que.. QUE?.

- Te veo a las 5 pm - dijo para luego correr.

Vaya, ella si que no se rindió tan fácil, me agrada que sea una persona que consigue lo que quiere si se lo propone, tenemos algo en común, pero luego recuerdo lo irritable y pesada que es cosa que me hace volver a la realidad.

Cuando entre a mi auto, deje mi cabeza acostada en el volante, es increíble el sueño que tengo, y es que por las noches me han estado llegando estúpidas pesadillas sobre mi familia y.. Y de Camila.

Suspire para luego encender el auto y hacer que este me lleve hasta el único lugar donde me siento bien, al club.













I Adore You (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora