___________ P.V.O
Entramos a una pastelería que estaba junto al cine ya que ella quería comer algo antes de entrar a ver la función.
- ¿Cual pastel quieres tu?- dice mientras me dedica una sonrisa.
El chico la mira sonriendo mientras sostiene una pequeña libreta y un lápiz.
- Quiero su especialidad - dije mientras me recargaba en el asiento.
El chico anotó para luego irse.
- Hablame de ti - dice ella interesada.
- No lo creo - dije y ella rodó los ojos.
- En realidad eres una amargada - dijo Ar.. Aspen y solté una risa - ¿Que? - me miro.
- Nada - le guiñe - mejor hablame de ti - dije y ella sonrió.
- Pues... - miro al techo - tengo 21 años, me gustan los libros así como la musica, salir, comer, e ir con mis amigas, los chicos... - hizo una pausa - las chicas - se sonrojo - mi madre se llama Rebeca Mansfield, ella tiene 47 y creo que solo eso - dijo mientras me miraba.
Vaya, ella me lleva solo por un año.
- ¿Tu padre? - pregunte interesada.
- Murió - dijo fríamente.
- Lo siento... - dije y ella negó sonriendo.
El chico llego con nuestros pedidos al igual que con las malteadas, cuando le coloco el plato en frente a Aspen le dejo un pequeño papel para luego retirarse.
-¿Que haces? - dije confusa al ver como arrugaba el papel para arrojarlo.
- No estoy interesada - dijo para luego encogerse de hombros.
- Oh - dije mientras me dedicaba a comer.
- Estoy interesada en ti por ahora - murmuró.
Cerré mis ojos al sentir aquel maravilloso pastel de chocolate en mi boca, realmente es delicioso.
- Si que te gusto - dijo para luego soltar una carcajada.
- Es tan delicioso - dije y al decir aquello último apareció la imagen del culo de Camila.
Eso se lleva el puesto #1 en delicias.
- Dame - dijo ella para luego extender su tenedor junto a mi pastel.
- ¿Que? ¡No! - aparte el plato de su mano.
- Anda, por favor - suplico - se me antojo - decía con sus ojos puestos en mi.
Por un momento la idea de hacerle una broma paso por mi cabeza.
- He visto que eres muy antojada - arquee una ceja causando el sonrojo de su parte.
- ¡¡Eres una pervertida!! - dijo y solté una carcajada.
Ella es divertida.
- Me refería a la comida, tu sola has pensado en eso - dije para luego llevar un trozo de pastel a mi boca.
Ella me miro para luego acercarse hasta mi, su rostro había quedado a unos centímetros del mio.
- ¿Que haces? - dije seriamente.
Ella bajo su mirada a mis labios ante mi mirada.
- Trato de limpiarte - murmuró para luego pasar su dedo por mi labio inferior.
Cuando por fin se alejo suspire profundamente.
Camila P.V.O
Salí de golpe azotando las puertas de ahí fuertemente mientras que en mi cuerpo había una rabia inmensa.
- Antes de que vayas a gritar sus... - la interrumpí.
- MALDITA HIJA DE PUTA, ¿QUIEN SE CREE PARA VENIR A CASI BESAR A WITHE?, MALDITA ZORRA - grite fuertemente mientras que algunas personas me miraban raro.
Maldita sea. Maldita sea. Maldita sea. Maldita sea. Maldita sea. Maldita sea.
Lleve mis manos a mi cabeza mientras caminaba de un lado a otro tratando de bajar mi enojo cosa que resultaba inútil.
Withe es una estúpida idiota, no puedo creer que este aquí con esa muy a gusto paseando y comiendo como toda una hermosa pareja.
Hay que lindo.
- Es una zorra, eso es lo que es - dije para luego respirar profundo.
- Y a mi que me empezaba agradar - dijo Ally.
- ¿Por que no le quitamos sus pelos de escoba a la rubia? - dijo cheechee mientras sonreía grande.
- ¡Si! - exclame.
- También hay que quitarle su amiguito a Withe - dijo Dinah y la mire mal.
Esa idea me resulta aterradora, por mas que me enoje no me pasaría eso por la cabeza, no puedo hacer... después como me haría suya.... Mmmm... La imagen de Withe desnuda inunda mis pensamientos.
- Quieres dejar de morderte el labio - dice Harry para luego rodar los ojos.
- Eres una pinche cachonda - dijo Dinah mientras me dedicaba una mirada perversa.
- Dios Camila - me miro sorprendida Ally haciendo que me sonroje.
- Me gustaría que ________ me metiera todo su miembro en mi vagin... - lo interrumpió Ally.
- JESÚS DEJA ESO - regaño para luego negar - iras conmigo este domingo a misa - Harry abrió sus ojos como platos.
- Pero... - lo volvió a interrumpir.
- Vuelve hablar y serán tres domingos - Harry negó e hizo un puchero mientras que Dinah y yo nos burlábamos.
Agradezco tanto tenerlos como amigos.
Mi risa para al ver como salían de la pastelería, Aspen tomo a Withe de la mano mientras que ella colocaba sus lentes de sol.
PUTA, PUTA, PUTA, AHHH AHORA SI NO SE SALVA DE ESTO, TE VAS ARREPENTIR.
- Te voy a enseñar a no meterte con lo que es mio - dije para luego apretar mis puños y caminar rápidamente hasta el cine.
************************************
Creo que ahora si explotó. 😰😰
ESTÁS LEYENDO
I Adore You (Camila Cabello y Tu)
Fanfiction¿Del odio al deseó? ese deseó que llega al amor.