Capítulo Cinco: Desconocidos.
*Park Jae Beom*
29 de marzo, 2013
Ella realmente tenía un problema con su familia. No puedo creer que me empujó casi botándome al suelo para que no me viera su padre.
Impresionante.
Y por algún motivo me hace sentir bastante ofendido por ello.
Cuando llego a casa me encuentro con una fiesta bastante más temprana de lo normal.
Hero y Zico están dibujando porros mientras que veo como Simón sale con un par de botellas de vodka de la cocina.
Un grupo de mujeres los rodea tocando por donde se les dé la gana y mis amigos no se niegan ni reclaman.
-¿Mal día? -pregunta Rome apareciendo por el pasillo de las habitaciones.
-Iba bien, hasta que me sentí... ¿Raro? -me encojo de hombros sin entender muy bien lo que ocurre conmigo. -¿Por qué... Esto comenzó tan temprano? -pregunto apuntando al grupo.
-Algo pasa con Simon, él ha estado comenzando con esto.
Asiento volteándome a verlo de verdad, está vestido bastante formal a mi parecer. Un pantalón café oscuro, una camisa celeste manga larga cubierta por una chaqueta pequeña sin mangas.
-¿Y tú? -pregunto asombrado.
-Voy a trabajar, seré un mesero o como sea que se llamen los que ayudan en fiestas. Nos vemos -se despide con una mano saliendo con una chaqueta de cuero y sus llaves.
Alguien está saliendo de esta mierda por lo menos.
Veo como mis amigos siguen en lo suyo y aunque tengo muchas ganas de unirme, prefiero negar y caminar hasta mi habitación.
Primera vez en quizás 2 años que me voy a la cama sin drogarme o tomar algo de alcohol.
Algo debe de estar mal en mí.
*
01 de abril, 2013
-Yo... Lo siento mucho... No quería tratarte así, lo siento tanto -dice Nina cuando nos encontramos el lunes en la mañana.
Quiero burlarme de su petición acelerada, pero a cambio finjo estar molesto aún, es divertido verla con tanta urgencia.
-Oh, vamos, Jay, no seas rencoroso, te dije desde un comienzo que mi padre no puede vernos.
-Sí, pero no como para que me empujaras de ese modo.
-Si no lo hacía me separarían de ti y de todo esto... Otra vez.
Me detengo de golpe al escuchar lo último. Está detenida en el pasillo con la cabeza baja.
-¿Cómo que otra vez? -pregunto bastante interesado.
-No te incumbe... Yo realmente lo siento -intenta otra vez.
-No nos conocemos -digo de pronto. -Ni siquiera entiendo mucho porqué hacemos esto. Eres linda y muy diferente a mí, pero no lo suficiente para rebajarme a esto, Nih Nah.
Ella frunce el ceño, creo que estoy dentro de un trance serio, en que la burla se me ha ido y el enojo de verdad ha salido.
No debería desquitarme con ella, después de todo mis problemas mentales comenzaron hace mucho tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy, Innocent Girl
FanfictionFiestas, alcohol, drogas, tatuaje, mujeres, descontrol. Un dolor irremediable. Errores. Estudios, libros, tareas, lecturas, buenas calificaciones. Una mentira escondida. Consecuencia del pasado. Historia de Romance. Protagonizada por Jay Park. Esc...