Vamos a ver cómo hacemos esto...
¡Amada gente hermosa, Bad Boy, Innocent Girl, ha acabado! ¡Aplausos, aplausos! Estoy llorando, esto es hermoso y triste a la vez.
Les contaré un poco sobre esta historia... Años atrás, páginas de Facebook, fanfics, había una chica que hizo una página de Jay Park y pues bueno, es Jay Park ¿Quién no lo imaginaria como el Bad Boy de una historia? Pedí un fanfics de él así todo malote, pero me dije, stop, ¿Por qué no mejor lo hago yo mi misma?
Así ingresé a la página con la condición de irme una vez que terminara la historia 😂, válgame que me salió larga la ida 😂
Comencé a subir esta historia hace quizás dos años atrás, y pasé por tantas etapas escribiendo la que ya ni siquiera recuerdo cuál era el cometido real 😂
¡Yo quería un cliché del bueno y cuando me di cuenta que no estaba obteniendo mi cliché y estaban comenzando a aparecer otras cosas como el narcotráfico y enredos familiares! Fue como, ¿A ver? ¿Por cuál me inclino? Y pum se me olvidó el cliché y mezclé otras cosas, comencé a odiar escribir la historia, comencé a a odiar a Nina por ser tan perra y a Jay por ser tan sumiso, y fue tanta guerra con la historia que la odiaba... La dejé, por muuuuchooo tiempo, tanto que pensé que la abandonaría.
Pero después de un tiempo me dije que era momento de arreglarla, a la gente le gusta (porque la había subido a mi cuenta personal y ya tenía muchas más visitas que mis otras historias) entonces no puede ser tan malo. Tomé la decisión de cambiarlo de cuenta y resubirlo en la página y entonces me dije que esta vez sí la terminaría, revisé, edité, no hice muchos cambios ahí eso sí, solo las fechas y detalles mínimos, hasta que comencé a enamorarme otra vez de lo que estaba escribiendo aunque claramente con muchas variables diferentes en mi cabeza y un estilo de escritura un tanto diferente a como era el incio.
Hace súper poco, menos de un mes tal vez logré escribir el final y se sintió tan bien después de mucho tiempo, ¡Ahora si podré irme de esa página! 😂
Y bueno, claramente no era como lo había deseado en un comienzo, pero vamos, jamás he escrito algo tal cual como lo quería en sus inicios 😂 ya debo darme cuenta que se manejan solos jajajaja
Así que en fin, esa es mi historia, gracias miles a todos los que soportaron las actualizaciones lentas, a los que leyeron desde el comienzo y la dejé abandonada y aún así volvieron por ella, gracias por su paciencia por su amor, y gracias por leerme siempre ❤️❤️ se merecen todo mi amor.
Ah, cierto, hace poco me preguntaron si era posible una segunda temporada de esta historia y debo decir rotundamente que no, esta historia no tendrá segunda temporada y no tengo pensada hacer ni ahora ni nunca, lo siento, pero realmente necesito este cierre para continuar con otros proyectos, espero me comprendan.
Ahora sí, nuevamente mil gracias y nos estaremos leyendo pronto seguramente en cualquier lugar en el que me busquen 🙊
Mis datos así como para que me sigan por todos lados.
Fb: Se Gi Chang
Página de fb: changsegi / luegopensaremosenesto
Instagram: chang.se.gi
Twitter: g_margot_g
Cuenta en Wattpad: ChangsegiEso sería todo, bye bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy, Innocent Girl
FanfictionFiestas, alcohol, drogas, tatuaje, mujeres, descontrol. Un dolor irremediable. Errores. Estudios, libros, tareas, lecturas, buenas calificaciones. Una mentira escondida. Consecuencia del pasado. Historia de Romance. Protagonizada por Jay Park. Esc...