Capítulo diecinueve: Tráfico de drogas
*Park Jae Beom*
Miércoles 03 de julio, 2013
-Joder -mascullo tocando mi labio.-¡Tú te lo has buscado! -grita Hero.
-¡Maldito animal! -grita Zico intentando tirarse contra Hero otra vez.
-¡Ya paren, cabrones de mierda! -grito entrometiéndome otra vez y ahí va nuevamente un golpe contra mí, pobre de mi boca.
Llevan más de media hora lazándose golpes y la mayoría me han llegado a mí, solo que el último me ha dolido bastante más y hasta sangre de mi labio ha salido, ni siquiera sé por qué están discutiendo estos imbéciles.
-¿Puedo saber por qué pelean? -insisto otra vez.
-Zico se ha metido a mi habitación sin que se lo pida -reclama Hero haciéndome girar mis ojos, eso es una razón estúpida.
-He encontrado droga en su habitación -declara Zico mirándolo con odio. -Has roto la promesa que nos hemos hecho eres una rata sin honor, ¿Qué te queda ahora? -escupe Zico bastante enojado.
-¿Droga? ¿De dónde la has sacado? ¿Compraron otra vez? ¿Dónde? ¡¿Por qué?! -cuestiono gritando.
Tomo de la ropa a Hero y comienzo a zarandearlo, malditos bastardo no pueden endeudarse más, he estado bastante cansado esta semana por estar pagando sus mierdas, mi jefe no me ha dado descanso ahora que le recuerdo todos los días sobre la deuda y el valor, voy tomando nota de cuánto cuesta mi trabajo y cuándo podré pagarla por completo, se lo recuerdo día a día a mi jefe y aunque lo tengo hastiado eso me ayuda a mantenerme cuerdo.
Ahora este bastardo me sale con que han pedido más droga.
-Habla -grito otra vez tirándolo.
-Simon... Simon me la ha dado, él aún tenía un poco, no la hemos comprado.
Simon aparece de entre uno de los pasillos de la habitación viendo la pelea, está a punto de dar media vuelta y volver por donde venía, pero lo detengo tomándolo de la ropa y tirándolo contra Hero también.
-¿De dónde sacaron la droga? ¡Hablen! -les exijo.
-Por ahí -masculla Simon.
-¡Maldita mierdas, hablen, cabrones! -grito.
Estoy a punto de tirarme contra ellos otra vez cuando una llamada de mi celular hace que cambie mi foco de atención. Saco mi celular, mi jefe me está llamando otra vez en el día. Joder sí que lo tengo cabreado.
-No se han liberado aún -señalo a ambos saliendo del departamento. -Diga -respondo al teléfono al mismo tiempo que veo a Rome salir del ascensor.
-Trabajo grande, segundo tercio de tu deuda, mocoso.
-Hora y lugar -respondo palmeando el hombro de Rome.
-3am, en el muelle -corta la llamada antes de que pueda preguntar de que trata.
Guardo mi celular, ya sin pensar en cuan peligroso pueden ser el trabajo que hago, creo que me comienzo a acostumbrar y eso no es para nada bueno.
-¿Cómo te ha ido? -pregunto a Rome dándome cuenta que se ha quedado esperándome y no tiene buena cara.
-Pésimo, he sido tratado como lo que soy y duele.
-Uh amigo, vamos dentro y conversamos con una taza de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy, Innocent Girl
FanfictionFiestas, alcohol, drogas, tatuaje, mujeres, descontrol. Un dolor irremediable. Errores. Estudios, libros, tareas, lecturas, buenas calificaciones. Una mentira escondida. Consecuencia del pasado. Historia de Romance. Protagonizada por Jay Park. Esc...