21: Preguntas

1.6K 108 1
                                    

Capítulo veintiuno: Preguntas

*Park Jae Beom*

Sábado 06 de julio, 2013

—Necesito preguntarte algo, pero para eso también necesito contarte algo, pero antes quiero que me digas por lo que has estado pasando —digo sentándome en la mesa junto a Rome.

Ambos tenemos una taza de chocolate en nuestras manos, estamos solos en casa porque hemos enviado a los chicos a buscar trabajo, es sábado y estamos descansando, creo que es el momento idóneo para conversar, más ahora que estoy lleno de preguntas a las cuales no tengo respuesta porque la que debe responder está completamente dispuesta a cerrarme las puertas de su vida.

—Entonces por fin tendremos nuestra charla familiar que tanto hemos pospuesto —comenta Rome sorbiendo su taza.

—Supongo —respondo encogiéndome de hombros y mirando hacia la ventana. —¿Qué es lo que te molestaba el otro día? —pregunto tomando de mi taza.

—Nih Nah —dice como si fuera el fruto de sus problemas, suspiro pesadamente porque también es el nombre de mis complicaciones actuales. —¿Cómo una mujer puede ser tu perdición y a la vez tu salvación? —pregunta Rome abrumado pasando su mano por su pelo.

—Lo mismo me pregunto —suspiro. —Pero... dime ¿Cuál es el problema con ella?

—Me ha rechazado nuevamente, y creo que esta vez no volveré a insistir, ella está completamente decidida a sacarme de su vida y no la obligare a hacer lo contrario. El problema es que sigo intentando salir de mi mierda... por ella —suspira pesadamente y vuelve a tomar de su taza. —El último tiempo he querido probar nuevamente algo de hierba, incluso fui hasta los callejones a comprar alguna droga, pero cuando estaba por hacerlo veía su rostro y todo parecía entrar en alguna clase de razonamiento lógico del cual no puedo salir. Ella es mi cable a tierra, pero ni siquiera lo sabe.

—¿Por qué... por qué Nih Nah es tan importante para ti? —pregunto casi dudando sobre si contarle a Rome sobre lo mío con Nina.

—Ella me dio una esperanza cuando estaba hundido, cuando casi me meto al contrabando ella me sacó, de alguna forma hizo que los imbéciles que me querían para su trabajo se alejaran de mí, fui un imbécil al presentarle a mi hermano "el típico chico bueno" bah, un idiota cobarde. Yo arruine su vida cuando ella me la había salvado.

—¿Cómo... cómo es que una chica... como ella... te alejó de los traficantes? —pregunto entrando en un tema que resuena en mi cabeza desde que hablé con mi jefe.

Rome levanta la mirada observándome, parece que nunca se había hecho aquella pregunta antes.

—No estoy seguro, nunca le pregunté, pero sé que cuando llegué a Drogadictos Anónimos ella ya tenía tiempo manejando las cosas ahí, como si fuera casi la líder, no hablo de la líder de los rehabilitados, sino que de los...

—De los traficantes... ¿Por qué lo piensas?

—No lo sé... ella tiene ese algo que puede conquistar a las personas con solo hablarles, puede convencer a alguien en un segundo sobre algo, seguro los había convencido de que fueran sus aliados... No lo sé, esa chica realmente es diferente a como se muestra ser.

Rome busca mi mirada, pero estoy perdido entre mis pensamientos, tiene razón Nih Nah tiene la capacidad de doblegar a cualquiera con palabras, ya sean cuerdas o hirientes ella es buena en eso, pero al nivel de controlar a los traficantes de droga, eso me parece extraño.

Entonces un recuerdo latente llega a mi cabeza, una frase que parecía completamente fuera de lugar parece comenzar a maquinar toda una fantasía en mi cabeza.

Bad Boy, Innocent GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora