09: Alejarse

3.5K 242 23
                                    

Capítulo Nueve: Alejarse.

Park Jae Beom

Jueves 25 abril, 2013

Cuando vuelvo a casa veo como todos mis amigos están expectantes a mi llegada. Los veo a todos y cada uno, simplemente no puedo... ¿Cómo podría dejar que alguno de ellos sufra más de lo que ya lo han hecho?

Tengo la decisión en mi mano, solo tengo que tomarla, pero aun así la rabia sube cuando veo a Simon entre ellos.

Por él comenzó todo esto, él y su cambio, él y su estúpida adicción al juego para terminar perdiendo todo.

-Jung Ki Sub, ¿Podemos hablar?

Nuestros amigos no dicen nada, he dicho su nombre real y eso ya es una mala señal.

Caminamos por el pasillo de las habitaciones hasta entrar a la mía, me acerco hasta la ventana y abro para poder gritar.

-¡¿Por qué?! -grito volteándome. -¿Por qué has hecho esto? ¿Por qué? Nosotros que somos tu familia.

-Yo... No sabía en que estaba pensando -se intenta justificar.

-¿Qué no sabías? ¡Se supone eras el más cuerdo de nosotros!

-¡Me perdí, tú no sabes lo que yo he sufrido!

Quiero golpearlo, realmente quiero hacerlo, pero su rostro se ve arrepentido ante lo que acaba de decir, los dos sabemos que si se cómo se siente.

-Me han pedido trabajar para ellos, para salvarlos a ustedes y sus seres queridos -digo volteándome hacia la ventana otra vez.

-¿Qué? ¡No! Tú no deberías ¡No tienes nada que ver con todo esto!

-Lo haré -digo sin pensarlo más. -Por el bien de todos nosotros lo haré.

-No tendrías porqué, esto es mi culpa.

-Debiste haberlo pensado antes de involucrarnos a todos nosotros en tu mierda.

-No creí que fuera así.

-Pero lo fue... No quiero que los demás chicos se enteren, así que por favor mantenlo en secreto. Otra cosa -digo volteándome otra vez. -No más droga, no más alcohol, no más prostitutas.

-Estarás en el tráfico de droga no podrías...

-¡No! Pagaré por todo y luego me iré, nada más ni nada menos.

-Una vez entras ya no puedes salir -dice balbuceando.

-¿Y ahora vienes a decir eso? ¿No pudiste razonarlo antes? -grito desesperado, realmente me estoy conteniendo para no golpearlo.

-Yo... Lo siento.

-Eso ya no sirve.

Salgo de la habitación para caminar desesperado hacia afuera, no doy más, estoy desesperado y en todo lo que pienso es en la mierda que me estoy envolviendo, en todo lo que significa estar en el tráfico de drogas, algo que yo mismo me había prometido no hacer y ahora sin más...

Subo hasta la azotea de mi edificio, enciendo un cigarrillo y observo la ciudad, me llama la atención todas las luces que se encienden en el lugar, me gustaría tener una vida diferente quizás ser una de esas luces despreocupadas... Una de ellas debe ser Nih Nah.

Exhalo el humo pensando en ella; ¿Qué haré con ella? No puedo mantenerla en peligro, no puedo meterla en esto, cuando pensé que todo estaría bien, término siendo por completo la representación del chico malo.

Termino el cigarrillo apagándolo contra la baranda de la azotea, decidiendo que con el corto periodo que la conocí fue suficiente, es hora de cortar con algo que nunca tendría un buen final. Aunque Nina no sea la chica inocente como parece serlo, si es una chica demasiado diferente a mi mundo y ahora mucho más.

*

Viernes 26 de abril, 2013.

Al día siguiente muy en la mañana le doy la noticia a mi nuevo jefe, quien me dice que vuelva en la noche, con esto he sentenciado mi vida como un idiota al tráfico de drogas, una mierda a la cual ya me arrepiento. Camino hacia el subterráneo en busca del tren y me llama la atención una chica bastante guapa con pantalones ajustados, audífonos puestos, muy concentrada leyendo un libro.

Me inclino para observar el título encontrando en grande: "Bajo la Misma Estrella", quiero reír, suena algo tan rosa que podría vomitar, pero por alguna razón me grabo el nombre del libro para luego buscarlo, algo de aquella chica me llama la atención y cuando levanta la cabeza para subir al carril logro entender que es.

Además de hermosa, además de tener ese rostro inocente con ojos que yo solo se descifrar, es Nina, la chica de la que he decidido alejarme, dando por terminado nuestra seudo relación, no entiendo cómo, pero mi corazón se vuelve loco al reconocerla y sin darme cuenta ya no puedo quitarle los ojos de encima, todo el trayecto se la pasa leyendo, quiero hacerme presente, quiero hablarle, pero me mantengo al margen solo observándola y preguntándome miles de cosas.

Ya en la universidad trato de evitarla, trato de que no note como la observo de lejos y cuando me ve huyo, las palabras que más odio en este minuto son las que hacen que ella quede detenida solo observándome, solo viendo como me alejo e intento coquetear con otras.

Odio ser diferente cuando me he dado cuenta que en unos pocos días he terminado de enamorar de Nina, pero hay cosas que me mantienen cuerdo y si quiero que ella siga teniendo su vida normal, debo alejarme.

*

Viernes 31 de mayo, 2013

-Lleva esta mercancía a seowon, vuelve con todo el dinero -advierte nuestro jefe, K.

Solo asiento tomando el paquete y metiéndolo a la mochila, camino ignorando todo a mi alrededor y al igual que todos los días a través del mes, una vez el trato está hecho me largo para la universidad. Como todos los días saco el mismo libro que Nina leyó la semana anterior, por más que trato no puedo llevarle el ritmo con lo de la lectura.

-Permiso -escucho que dice un señor, pero estoy tan metido en la historia que no levanto la cabeza hasta que una chica comienza a quejarse sobre mí, observo y me encuentro de lleno con el rostro sorprendido e incómodo de Nina, quiero hablarle quiero realmente saber cómo ha estado, pero una vez el hombre pasa solo me ignora dándome la espalda.

Me gustaría que se quede así, me gustaría que no me siga y me implore por saber la verdad, pero no tengo forma de detenerlo, que cuando me encara no sé qué decirle, pero sé que puede leerme, sé que puede saber que por más que le diga que se aleje, que no nos conocemos, ella puede ver que en realidad no lo quiero, que la quiero conmigo, que no la quiero alejar, a pesar de ello, a pesar de que puede ver a través de mis ojos se aleja y se siente como el termino y completamente punto final de esto.

Verla alejarse parece doloroso, pero sé que es lo más sano que puedo hacer, por mí y por ella.

***

Aush 😢😢

Changsegi

Bad Boy, Innocent GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora