17: Song Ryu

2K 144 13
                                    

Capítulo diecisiete: Song Ryu

*Park Jae Beom*

Domingo 30 de junio, 2013

Sabía que Nih Nah iba a explotar en algún momento, solo que no sabía de qué forma, sabía que bajo ese manto de "Yo puedo" habían debilidades y muchos defectos, pero con aquello yo sabía que no me iba a alejar, aunque convencerla a ella de aquello fue bastante difícil.

Ahora que vamos camino a Busan me parece que las aguas se han calmado... por ahora.

—Mis padres se van a mudar —dice con los ojos cerrados. —Nuestros abuelos le han dejado la casa de Daegu.

—¿Te irás también? —pregunto con el miedo en mi voz, Nih Nah abre los ojos y suspira.

—Tengo un mes para convencerlos de que no. ¿Crees que pueda hacerlo?

—Eres la chica ejemplar, claro que los convencerás —sonrío de oreja a oreja, diablos eso sí sería una buena oportunidad, Nih Nah sería un poco más libre de lo que es ahora.

—Tengo que ser más cuidadosa, tengo que ser más perfecta aún, por un mes, tan solo un mes más tengo que seguir fingiendo ser la chica perfecta, la inocente —sonríe para volver a afirmarse contra el asiento y cerrar los ojos otra vez. —Cuando me lo contaron lo primero que se me vino a la mente es que podré traer a Ryu a vivir conmigo, ya no tendría que estar viajando, él viviría todos los días a mi lado.

—¿Y la universidad? ¿Quién lo cuidaría?

—Buscaría alguna guardería por mientras, tiene que haber formas, no lo sé, solo me gustaría estar junto a él más tiempo.

Su sonrisa se expande y me llena de amor, suena difícil, incluso me imagino un montón de cosas si "ellos" se enteraran de que Nih Nah tiene un hijo, no solo me amenazarían con "mi novia", si no que agregarían "y tu hijo" no quiero eso, no quiero más gente se sume al peligro de la mierda en que estoy metido.

—Jay, ¿No crees que sería hermoso? —pregunta Nih Nah, seguro debe haber seguido hablando sobre lo genial que sería vivir con Ryu, pero yo solo veo peligro por todos lados, pero aun así respondo.

—Claro que lo sería —me giro para atraparla entre mis brazos, ella se acomoda y durante todo el trayecto nos dedicamos a dormir.

O por lo menos de mi parte, a pensar.

*

Cuando llegamos Nih Nah parece muy animada, tira de mí mientras corre hasta llegar a una casa de colores y dibujos, con un letrero gigante que dice; "Hogar Arcoiris". Suena tan tierno, que solo rio mientras entramos.

Al solo dar un paso dentro de la casa se puede ver un montón de niños corriendo de un lado a otro y entre ellos hay uno de cabello castaño y ojos color miel que se viene acercando, diciendo mamá.

Sé que ese es Ryu porque Nih Nah parece a punto de llorar, corre hasta él y lo levantan dando vueltas mientras lo besa continuamente en las mejillas, es tan hermoso verla de esa forma, por primera vez veo a una Nih Nah amorosa, feliz, real...

Eso de decir que está dañando a su hijo, es falso, ni siquiera ella ve como intenta protegerlo más que a todo, más que a ella misma.

—¿Cómo ha estado el bebé más hermoso del mundo? —salta Nih Nah con Ryu.

—¡Beeen! —grita Ryu tomando la cara de su mamá, le da un beso en la nariz haciendo que Nih Nah ría en carcajadas.

Mierda, siento que me he vuelto a enamorar.

Bad Boy, Innocent GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora