—Bien —dice pasando la mirada por todas nosotras—, empezaré por la persona que ha recibido más votos.
Todas contenemos el aire y lo soltamos al oír:
—La persona con más votos... —hace una pausa, para darle emoción y con una sonrisa torcida continua— ha sido Gisella de Venezuela.
Gisella, a mi lado suelta un grito y se levanta de la silla con una mano en la boca a la vez que Anaís la abraza casi llorando, bueno, sin el casi, ya que una lágrima solitaria cruza su mejilla color beige. Todas le seguimos el ejemplo al tiempo que nuestra amiga lo va asimilando. Oigo aplausos del resto de las participantes y de los chicos, además de vitoreos por parte de estos últimos. El hombre que está grabando con el móvil de Chris se nos acerca y le pide a Gisella que diga unas palabras a las fans. Ella lo hace encantada.
—Muchísimas gracias a todas las Cncowners que me votaron, son fantásticas. No me esperaba esto —se le escapa un sollozo de felicidad—. ¡Muchas gracias! ¡Las amo!
Lanza un beso a la cámara del móvil y se gira hacia nosotras para sumergirse en nuestro efusivo abrazo grupal.
"Se lo merece" pienso mientras la felicito con una amplia sonrisa.
—Felicidades, señorita Gisella —dice Roberta con una sonrisa—, la recomiendo que no se deje engañar —la sonrisa se le va borrando del rostro, hasta ser inexistente—, el que vaya o no a hacer el videoclip no es decisión de las fans, sino nuestra —la avisa—, pero aún así, es un maravilloso comienzo. Felicidades.
Gisella asiente, entre nerviosa y en shock.
—Bueno, voy a decir quien es la segunda —anuncia la directora del casting y nos lanza una mirada estricta obligandonos a sentarnos, bueno, o por lo menos así es como reaccionamos.
Todas la miran expectantes, sobre todo Jennifer, a la que no he visto aplaudir a Gisella, aunque no me extraña.
—La segunda es... —oigo cómo los chicos de CNCO hacen el ruido del tambor con sus pies, consiguiendo que el momento se vuelva aún más estresante— ¡La señorita Cristina, de Argentina!
Cristina también ahoga un gritito de emoción y la abrazamos también mientras oímos los aplausos resonar por toda la sala.
—Felicidades, señorita Cristina —dice Roberta—, pero le digo lo mismo que a su amiga, no se confíe, todavía quedan muchas fases.
Cristina asiente intentando parecer seria, pero se puede ver perfectamente que no cabe en sí de emoción.
—Muy bien, vamos a seguir.
Veo que las imágenes de mis dos amigas que estaban en una de las pantallas se han iluminado en verde mientras que en la pantalla que antes permanecía en blanco han aparecido dos barras con porcentajes y al lado, los nombres de mis dos amigas. De repente, a la vez que Roberta habla, aparece otra con el nombre de Abril.
—La tercera es la señorita Abril, de Ecuador —grita como si estuviéramos en la Ceremonia de selección de Hogwarts y ella fuera el sombrero seleccionador.
Todas aplaudimos, pero solo la abrazan un par de chicas. He oído que no se suele relacionar mucho con las demás. Debe ser de las chicas que vienen solo para ganar.
—En cuarta posición está la señorita Paola, de Brasil.
Paola sonríe y también ahoga otro pequeño grito, menos emocionada, seguramente se lo esperaba. La abrazamos, la damos dos besos y la aplauden mientras sale su nombre pegada a una barra y a un porcentaje.
Empiezo a ponerme nerviosa, ¿Y si no les he gustado a las fans? ¿y si no he conseguido los votos suficientes? Me muerdo la uña del meñique en un acto reflejo ante una situación estresante y espero ansiosa a que Roberta continue.
ESTÁS LEYENDO
Hey Dj!
Fanfiction¿Qué Cncowner no se ha imaginado como es hacer un videoclip con sus ídolos? Pues bien, ¿y si eso fuera realidad? ¿Y si una chica española pudiera competir para grabar un videoclip para su canción, Hey Dj? Pero, ¿y si ella ni siquiera fuera fan? Oli...