ESPECIAL
N/A: este capítulo es especial, como lo dice arriba, ya que lo narro desde la perspectiva de otra personita muy querida para los potterheads. Lo hice en honor a su cumpleaños y también coincidía con la historia justitoo asi que aquí lo tienen! Buena lecturaa!
-------------------
Ordenó los papeles con rapidez, más preocupado por lo que haría en unos minutos que en el movimiento frenético de sus manos que intentaban poner orden a la rebelde pila de papeles blancos que estaba esparcida sobre el escritorio.
-Señor. - lo llamó una voz familiar.
Se dió la vuelta y se encontró con el rostro cansado de Elous. Dos circulos violáceos adornaban sus ojos, y luchaban por ser disimulados bajo capas de maquillaje. La falta de sueño se notaba, y estaba seguro de que él no debía de lucir muy diferente.
-¿Qué sucede? - preguntó, acomodando los últimos papeles que quedaban en sus manos.
-Otro ataque. - informó la joven entrecortadamente y en voz baja.
Él palideció y sus manos se detuvieron un momento. Ordenó la maraña de pensamientos que ocupaban su mente y respiró hondo.
- ¿Cuántas víctimas se llevaron esta vez? - preguntó, observando con atención la madera oscura de su escritorio.
- No se llevaron ninguna, señor. - aclaró la muchacha, y el hombre elevó los ojos hacia ella con confusión. - Fue un homicidio. En el condado Wright, vivienda 291.
Él asintió y esperó por más información.
- Fue durante la noche. Ya envié hombres allá, están revisando los cuerpos. - explicó ella, y él dio la vuelta al escritorio, buscando su varita entre el papelerio.
-¿Cuántas muertes?
- Cuatro. Dos adultos y dos infantes, señor. Una familia. - la joven lo miró con ojos grises cristalizados y frágiles. - La prensa está esperando explicaciones. Yuglov está intentando controlarlos pero... quieren su palabra, señor.
Él suspiró con cansancio.
Tenía demasiado en qué pensar. ¿Acaso los Mortífagos tenían un nuevo líder oscuro? Y si, ¿él había vuelto? No. Era imposible. Él mismo se había encargado de tomar las precausiones necesarias para que eso nunca ocurriera.
- ¿Y si no logramos pararlos, señor? - comenzó la joven, preocupada y a punto de quebrarse. - Esto es demasiado para un puñado de Aurores y...
- Le recuerdo que ese puñado de Aurores son de los mejores hombres que tengo, y están trabajando sin descanso por parar esto. - interrumpió él, y empujó sus anteojos redondos hacia atrás con un dedo. - ¿Algún otro detalle que necesite saber antes de ir a inspeccionar el lugar?
Ella limpió una lágrima que amenazaba por escapar de su rabillo y respiró hondo.
-Dejaron una huella. Una marca.
Él palideció, y tuvo que aferrarse al escritorio frente a él para no caerse.
- ¿Qué clase de marca? - preguntó, con los nudillos blancos y la mirada perdida.
-Creo que usted sabe mejor que yo de qué clase de marca hablo, señor Potter. - aclaró la muchacha, con tono asustado. Él la miró con desconcierto. - Verde, se alza sobre la estancia. Parece una serpiente y una calavera. La...
Pero él la interrumpió, rememorando la forma de esa marca en sus recuerdos. Sabiendo que la conocía mejor que nadie. Sabiendo lo que significaba y confirmando sus miedos más profundos.
- La Marca Tenebrosa.
----------*----------
Ohhhh siiiii!! Mi bebé Harry hace su entrada triunfal en la historia!! Prometí capítulo esta semana y aquí está jajjaajja por fin cumplí jajajja😂😂
Les gustó? Es cortoo pero el próximo es largo así que preparen sus anteojos, compren medialunas y prepárense un buen café con lechee!!! Se nota que todavía no comí ni una mísera galleta? Tengoo hambreeee
Peroo bueee... eso sería todoo...
Vayan en paz.
Nos leemos pronto...
Los amoooohh con todo mi koraa♡
~Travesura Realizada.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación "La Batalla de las Cenizas"
Fanfiction¿Y si en realidad no todo ha terminado? ¿Y si la generación de los Potter está destinada a algo más? ¿Y si en las cenizas todavía hay brazas crepitando, escondidas en el polvo del olvido y el anhelo de la paz? Las desapariciones comienzan c...