Silencio y oscuridad.
Frío.
Lazos invisibles que acarician mis hombros y una mano que aprieta la mía cada vez con menos fuerza.
Siseos. Risas maliciosas y traviesas invaden la oscuridad.
La luz del sol desaparece en ese mar de humo oscuro que se ha vuelto tan denso que no puedo ni siquiera distinguir mis propios pies.
- Vamos a jugar... - canta una voz femenina, y siento un escalofrío - Vamos a jugar todos los del lugar, brujas y magos, a muggles matar....
Mis dedos se aferran a la mano de Potter, temiendo perderla en esa inmensa oscuridad y quedarme sola allí.
Un chillido zurca la oscuridad en la que el día se ha convertido.
La voz ríe, esta vez se escucha más cercana, a unos metros a mi derecha.
Se escucha un forcejeo y seguidamente una rama parece quebrarse. Otro grito.
Una nueva risa, masculina esta vez.
- Venas cortar, huesos quebrar... sangre impura hay que derramar... - continua la primera voz, riendo con diversión.
Siento un tirón en mi brazo y mi hombro choca silenciosamente contra el de Potter.
Oigo su respiración pausada contra mi oído y no puedo evitar sentir una oleada de alivio.
- Nos están separando. - susurra, su mano aferrando mi antebrazo.
La risa de la mujer vuelve a hacerse escuchar en la densa oscuridad. Esta vez más cerca.
- Ya te oí. - canturrea la voz.
Potter se inquieta a mi lado y sus uñas se clavan en mi piel.
Él se agacha repentinamente, haciéndome bajar a su lado. Mis rodillas chocan contra el pasto húmedo y doy un respingo cuando comenzamos a arrastranos.
Él me guía, mis manos adhiriéndose a la tela de su túnica.
Más pasos y un forcejeo de telas. Un grito hace que paré en seco.
Es Gus.
La angustia y el miedo hacen que mis manos empiecen a temblar y el pelirrojo parece notarlo, ya que percibo su silueta volviéndose y sus manos tomando las mías, obligándome a continuar moviéndome.
Risas malévolas cortan el aire.
- Degollar, ejecutar, acuchillar, de todas formas a un muggle hemos de matar... - canturrea una voz en mi oído y chillo cuando dos manos me toman por las axilas, separando mis manos de las de Potter y elevándome varios metros del suelo, como si estuviera volando.
El pelirrojo se aferra a mis dedos. Mis articulaciones se quejan pero no puedo evitar sacudir mi cuerpo y tirar patadas de un lado a otro, queriéndome librar de aquellas manos.
Logro acertar una patada a algo blando y caigo al suelo con un golpe seco en mi cabeza.
Mareada, tanteo en la oscuridad en busca del pelirrojo pero el miedo aflora cuando encuentro únicamente su túnica en el pasto húmedo.
Mi respiración se agita conforme voces masculinas y femeninas comienzan a formar una espeluznante risotada.
Busco mi varita en los bolsillos en mi túnica. Me aferro a ella y doy un paso hacia la derecha.
En la oscuridad logro escuchar el suave murmullo de hojas al quebrarse.
Un segundo paso.
Una rama cruje.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación "La Batalla de las Cenizas"
Fanfiction¿Y si en realidad no todo ha terminado? ¿Y si la generación de los Potter está destinada a algo más? ¿Y si en las cenizas todavía hay brazas crepitando, escondidas en el polvo del olvido y el anhelo de la paz? Las desapariciones comienzan c...