Capítulo 30 "Piojo soy, piojo soy"

40 6 30
                                    

✴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo? – preguntan atónitas, todas las mujeres cuyos ojos me observan con atención.

- Creo que estoy enamorada de Potter. – confirmo, mirando mis manos cruzadas sobre mi falda

- Pero ¿cómo...? ¿Por qué? – insiste Tessa, cruzándose de brazos a mi lado. Su cabello oscuro cae en enrulados mechones en su brazo derecho, contrastando como una espesa cascada contra su camisa clara.

Me encojo de hombros, angustiada, y sintiendo mi pecho oprimido.

-No lo sé.

-Quizás solo te gusta. Es lindo chico. – opina Ner, frotando sus manos en mis hombros, su tacto resulta reconfortante más no logra calmar el dolor palpitante.

- No, estoy segura de que no es eso. No es como con Tyler Wills. – niego, mi voz temblorosa y quebradiza.

- ¿Tyler qué? – pregunta con confusión Tessa, mirando con ojos entornados.

- Tyler Wills. ¿Mi obsesión de tercer año? – continúo, pero ella niega encogiéndose de hombros, perdida. Suspiro resignada. – Tuve que pagarle una túnica nueva de Quidditch a Oris Zusak para darle celos...

- ¡Ah! ¡El día en que perdiste tu dignidad! ¡Sí lo recuerdo! – interrumpe, triunfal y dando saltos divertidos que acompaña con aplausos y risas ante el recuerdo de ese fatídico momento de mi vida. – Y recuerdo también que vestías un ridículo gorro de flores multicolores porque querías llamar su atención, pero él...

- ¡Ya entendimos! – salto, avergonzada, aunque un poco más animada, mis comisuras se alzan y no puedo evitar sonreír ante el recuerdo de ese gorro de lana viejo. – Volviendo a lo anterior, es distinto. Por ejemplo, hoy, cuando lo vi con otra chica besándose en la Biblioteca... ¡lo acusé con la bibliotecaria! ¿En qué rayos estaba pensando?

- ¿Eso hiciste? – pregunta Joy, apartándose y tomando asiento en el suelo. Una sonrisa surca sus labios oscuros, y sus ojos verdes se achinan hacia arriba.

Asiento, limpiando mis mejillas húmedas.

-O en el pasillo, cuando me ayudó a recomponerme... lo sentí diferente. – digo, pero me detengo al ver las sonrisas divertidas en sus rostros. Tessa ríe, esquivando los golpes de Ner, quien me observa atentamente. - ¡Oigan! ¡Esto es serio! – chillo, pero Joy y Tessa ríen con ganas.

– Deberías hablarlo con él. – propone la castaña de ojos claros sentada a mi lado, su mirada seria.

-Ni en broma. – niego, abrazándome el pecho con mis manos. – Él ya dejó muy en claro que sería solo un nombre más en su larga lista de amoríos.

- ¿Eso te dijo? – pregunta la morena, sus cejas alzadas en dos pronunciados arcos. Me limito a asentir, dolida. - ¡Es un maldito...! – comienza, pero su boca se cierra de repente, y se inclina hacia mí. – De verdad lo siento, pero lo mejor será que te olvides de Potter.

Tercera Generación "La Batalla de las Cenizas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora