Capítulo 14 "Sonambulismo"

44 9 27
                                    

Dedicado a ohwandas espero te guste♡

-Extraño.

  No era la primera vez que escuchaba esa palabra durante la tarde, y la profesora McGonagall no dejaba de repetirla una y otra vez, al parecer, temiendo que no captara su significado.

  La tarde había caido en menos de los que tarda una Snitch en sobrevolar el campo de Quidditch, y aquí me encontraba... discutiendo con la directora acerca de la procedencia de la escamosa marca en mi abdomen y respondiendo preguntas a situaciones de mi vida que no sabía había experimentado.

  Al parecer, mi amnesia había sido prolongada, y eso significaba que detalles pequeños y otros importantes habían sido olvidados por mi frágil memoria.

  La profesora McGonagall intentaba averiguar el posible patrón por el cual mis memorias habían desaparecido de mi mente, y yo me veía obligada a responder con o no cada una de sus irritantes preguntas.

  Louisa y Augusta también estaban presentes en la reunión, prosiguiendo con el interrogatorio en cuanto la directora se veía exhausta y neceistaba recuperar la saliva perdida.

  Me sentía cómo un experimento que intenta ser probado por primera vez.

  Me molestaba de sobremanera que me relataran hechos de mi vida que había olvidado. Me molestaba que sintiera un hueco en mis recuerdos y que los espacios en blancos se vieran rellenados por descripciones y relatos aburridos. Me molestaba el estar desorientada.

-¿Tú qué opinas, Albus?- preguntó la profesora, mirando al retrato de un hombre de barba blanca y lentes de medialuna.

-Creo que debemos estar atentos, Minerva. - respondió, el antiguo retrato, con voz gruesa.

-¿Y sobre el ataque?

-No tengo idea de quién pudiera hacer semejante cosa, pero si de algo no tengo dudas es de que esa persona está caminando por los pasillos de este colegio. - afirmó Albus Dumbledore, acomodándose en su silla.

  Minerva McGonagall asintió y luego se volvió hacia mi.

-Vuelve la semana entrante, seguiremos al tanto de tu evolución.

Y dicho esto, salí del lugar con una sonrisa aliviada y con Lou a mi lado.

-Tengo clases ahora, Itt. Pero puedo faltar si quieres...

-Está bien, Lou. Ve. - contesté, frotando mis ojos cansados. - Nos vemos luego.

-Cualquier cosa que necesites estaré en botánica. - informó mi hermana, recogiendo su espeso cabello negro en una coleta. - No te angusties, Itt. Verás que todo se solucionará.

  Y dicho esto corrió escaleras abajo para perderse en los corredores de Hogwarts.

-Vaya lío.

Resoplé al ver a Augus caminando detrás de mí con lentitud.

  Asentí, acomodando mi camisa y caminando en dirección al Gran Comedor.

-Es un verdadero desastre.

-¿A dónde vas?

-Al Gran Comedor. Muero por una tarta de canela.

  Augusta negó, haciendo que sus rizos claros rebotaran sobre sus hombros.

Me tomó por los antebrazos y me miró con seriedad:

-Reunión de amigas. Ahora mismo.

-De verdad tengo hambre y me duele la cabeza, tal vez luego.

Tercera Generación "La Batalla de las Cenizas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora