Hace ya casi dos semanas que llegué al Nekoma. Las clases hoy pasaron voladas, y en el entrenamiento me tocó de hacer bloqueadora central. La hora de la practica de hoy era diferente, los chicos entrenaron antes que nosotras, y no se les ocurrió otra cosa mejor que quedarse a vernos. O a burlarse de todas cada vez que hacíamos algo mal.
— ¡Estira más los brazos Ivanov! — la voz de Nekomata retumbaba en todo el pabellón.
Si ya era mala bloqueando, el colmo era que Haruichi-san estaba en el otro equipo. Moe era muy buena haciendo su trabajo como as, y yo como barrera no servía de mucho. Incluso una vez remató tan fuerte que caí al suelo, que patético.
— Rena — Rin me tomó de hombro — Tienes que inclinar algo más los brazos hacia delante — me tomó de los brazos y los subió — si empleas la fuerza en mantener tus brazos firmes, el balón rebotará contra ellos y caerá.
— Lo intentaré, gracias senpai — froté mis manos para coger calor, las tenía heladas y eso no ayudaba cuando tenía que tocar el balón.
Pasaron varios intentos hasta que al fin pude bloquear un ataque, la mayoría de veces el balón siempre acababa traspasando mis brazos o tirándome al suelo.
— ¡Pensábamos que no lo lograrías! — soltó Mei.
— Sabía que confiarías en mí, mejor amiga — le puse la mano en el hombro y rodé los ojos.
— ¡Ivanov te toca sacar! ¡No te distraigas! — me regañó el anciano.
— Buen saque Rena-chan — me animó la libero.
Hice un saque de potencia obteniendo un Ace. Este saque era mi especialidad, consistía únicamente en fuerza, aunque el saque de control es mucho más sofisticado y a veces se obtienen mejores resultados, solo que es muy difícil de dominar.
— Voy a rezar para que mi cara no choque con los balones que lanzáis — dijo Megumi riendo — ¡Sois todas unas brutas!
— Quien fue a hablar — añadió Sadako.
— ¡Ivanov! ¡Ven rápido! Las demás podéis descansar.
Me acerqué pensando las veces que me había mencionado Nekomata el día de hoy. Estaba comenzando a odiar mi nombre.
— Tienes que mejorar ese bloqueo como sea. Eres pésima.
— Oh gracias — rodé los ojos.
— Te lo digo en serio — cruzó los brazos — A partir de ahora funcionarás en posición central.
— ¿Ce-central? — tragué saliva pesadamente — ¿No cree que me vendría mejor otro tipo de posición? No soy muy alta y hasta me ha restregado que se ha dado cuenta de que no es mi punto fuerte.
— Mi objetivo es que llames la atención, y sé que eres perfecta para ello — rebuscó entre unos papeles que tenía sobre una mesa que había cerca de la pista — Hace mucho que no hago esto con alguien, y confío en que puede funcionar con una jugadora de tus características.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, but I won't give up [Kuroo Tetsurō x OC/Tú]
Fanfiction"𝑬𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆... 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐" 🅕🅐🅝🅕🅘🅒 inspidado en Haikyuu!! [Kuroo Tetsurō x OC] α∂νєятєи¢ια: Presencia de OC (Original Chara...