Capitulo 14: Intento fallido

6.4K 687 115
                                    

Empecé a pensar que el pelinegro se había dormido, por lo que decidí romper el silencio para comprobarlo

— Me has tenido un buen rato buscándote — dije con un tono de voz suave.

— No sabía que sufrieras tanto sin mi presencia — abrió vagamente sus párpados. Arqueé una ceja observando sus facciones.

— S-solo quería saber por qué te habías enfadado, después de todo somos amigos ¿verdad? — me levanté y sacudí mis rodillas — A-ademas, ya te gustaría.

Kuroo hacía que todo pareciera más fácil, él no estaba para nada nervioso y sus palabras estaban bien hiladas y dichas con firmeza. Sin embargo yo sonaba como una estúpida, y el simple hecho de que él me provocara todos estos sentimientos sin mover un dedo me hacía sentir más tonta.

— Puede ser que si que estuviera celoso — soltó de repente haciendo que el rojo de mis mejillas subiera de intensidad.

Me miró fijamente esperando una respuesta de mi parte pero no supe qué hacer. Tenía un nudo en la garganta y mi pulso se había desbocado.

— ¿P-por qué? — me atreví a preguntar.

— Porque me hubiera gustado estar en su lugar y que tú te preocuparas así por mí — escondió su cabeza entre sus brazos, los cuales estaban apoyados sobre sus rodillas.

Di un grito interno, ¿que debería decirle?, ¿como debería actuar?

— S-si te hubiera ocurrido a tí, también t-te habría ayudado — dije con dificultad.

— Lo sé, y eso es lo que me molesta — me miró con una pequeña sonrisa en sus labios.

— ¿Eh? — mi voz sonaba tan confundida que el azabache soltó una carcajada.

— Porque eso es lo que más le gusta de ti a la gente que te conoce. Ayudas a quien lo necesitas sin darte cuenta — hizo una pausa — Tan solo mira a Kenma, él siempre ha sido tan cerrado, y me ha costado tanto intentar que fuera más sociable, que el hecho de que tú lo consiguieras con una amable sonrisa y unas cuantas palabras me hace sentir envidia.

— Creo que no te entiendo — respondí —  ¿Por qué te molesta algo así?

No entendía hacia donde quería llevarme con esta conversación, ¿por qué siempre Kuroo Tetsurō tenía que ser tan misterioso?

— Porque es una parte de tí que todos pueden ver y disfrutar, y yo quiero conocer esas partes que el resto no pueda  — dijo directo — Y haré lo que sea para conseguirlo.

Se puso de pie y se marchó con las manos metidas en  los bolsillos de su pantalón. Miré su espalda alejarse una vez más antes de salir corriendo de aquel lugar.

.

.

.

— Entonces, ¿me vas a contar de una vez qué hacían tú y el capitán detrás del pabellón? — preguntó la pelinegra después de haberme acorralado cuando estábamos a solas en uno de los jardines del lugar.

— Mei, ya te he dicho que lo estaba buscando porque... — me miró retorciéndose por las ganas de sacudirme.

La conozco tanto, que sé que cada vez que se enfada entrecierra sus ojos y frunce la nariz. Justamente lo que está haciendo ahora.

Sorry, but I won't give up [Kuroo Tetsurō x OC/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora