Deslizo la yema de mis dedos a lo largo de la solapa de mi chaqueta, deteniéndome a acariciar uno de los primeros botones de esta. Me miro una última vez al espejo, asegurando que ningún cabello se saliera de mi peinado perfectamente ordenado. Tomo mis zapatos de tacón y camino descalza hasta la puerta de mi departamento. Me calzo antes de salir, guardando las llaves en mi cartera de mano.
«Siento que he perdido la noción del tiempo por algún extraño motivo... Sé dónde debo ir, pero no el porqué»
La estación de tren parecía quedar cada vez más lejos con cada paso que daba. Necesitaba tomar el segundo metro se las siete y media para llegar al bufete. Cruzo el semáforo con prisa para no perder el ritmo de mi caminata. Mi celular suena, por lo que hago lo propio y lo descuelgo, aunque lo hago sin detenerme a mirar la pantalla.
— Buenos días, le atiende Rena Ivanov — las palabras salen rápido y automáticas, como si fueran parte de una grabación.
— Hola Rena, ¿qué tal estás? — sonrío a escuchar su voz tras la línea.
— Bien, voy de camino al trabajo — le respondo — ¿Tienes tiempo para tomar un café luego? — lo escucho musitar dubitativo.
— ¿Recuerdas... qué día es hoy? — sus palabras se vuelven torpes.
— ¿Jueves? — compruebo que lo dicho sea cierto mirando la pantalla del teléfono.
— Es 4 de enero — carraspea para aclarar su voz.
— Ajá, ¿qué ocurre? — alzo la ceja de forma instintiva.
— ¿No lo recuerdas? — musito durante un par de segundos mientras froto mi barbilla con el dedo índice.
Bajo las escaleras que llevaban a la estación con pasos veloces y coordinados. Después de un periodo de silencio, me doy por vencida.
— La verdad, no — termino diciendo.
— Hoy hacen ocho años de... Ya sabes — hace una pausa esperando a que le afirmara que sabía de lo que hablaba — De la muerte de Mei... — me quedo completamente descolocada ante lo que había dicho.
— ¿Cómo? — detengo mis pasos en seco.
Mi reacción hubo de haberle preocupado mucho ya que empezó a llamarme repetidas veces por mi nombre, y aunque mi objetivo era responder, mis palabras habían enmudecido completamente. Tomo aire pesadamente e intento escucharle.
— Falleció en el hospital cuando aún estábamos cursando el primer año de instituto...
— No, no, escuchame Lev, eso no puede ser — niego con la cabeza — Primero que todo, no puede haber pasado tanto tiempo, hace nada estaba con mi padre y con mi hermano con el hospital, de hecho, te vi junto a Kuroo y Yaku — froto mis ojos con los dedos de mi mano libre.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, but I won't give up [Kuroo Tetsurō x OC/Tú]
Fiksi Penggemar"𝑬𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆... 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐" 🅕🅐🅝🅕🅘🅒 inspidado en Haikyuu!! [Kuroo Tetsurō x OC] α∂νєятєи¢ια: Presencia de OC (Original Chara...