Capitulo 13: Gato

6.7K 781 378
                                    

Tras haber saludado a cada una de las chicas nos dirigimos a los pabellones para empezar a practicar. Entré a uno de los baños de los vestuarios para lavarme la cara. De repente vi a una chica de pelo rosa entraba tímidamente por la puerta del servicio.

— Oh, hola — la saludé mirándola a través del espejo — Eres una de las jugadoras del Sakurada, ¿verdad? — la chica asintió sin decir nada y se quedó mirándome allí sin más.

Al principio no le di mucha importancia, pero me empecé a incomodar cuando me di cuenta de que seguía cada uno de los movimientos que hacía con su mirada.

Intenté llamar su atención carraspeando mi garganta, como dándole una señal de que no me gustaba que me mirase de aquella manera.

Sequé mis manos en mis pantalones (sé que es una mala costumbre pero al fin y al cabo es más efectiva y ecológica que el uso del papel o de alguno de esos secadores). Volví a intentar intervenir para entablar una conversación y romper el hielo.

— ¿Cuál es tu nombre? — alcé una ceja esperando una respuesta.

— Nakarawa Haruka — respondió casi inaudible.

— Ah, am.... — musité — Mi nombre es Rena Ivanov, y soy jugadora del Nekoma — sonreí.

— Lo sé — dijo tajante.

— Eso dió un poco de miedo — murmuré — ¡Bueno! Tengo que ir al baño así que si me disculpas...

— ¡Me gustas! — gritó.

— ¿Qué? — la miré confundida — Oh, ya entiendo, tú también eres muy agradable — le sonreí mostrando los dientes.

— ¡No! ¡Me gustas románticamente! — me quedé en shock, no sabía que decir, y lo único que pude hacer fue una mueca.

— Pero si nos acabamos de conocer — intenté descifrar lo que su cara expresaba, era una mezcla de nerviosismo y distracción que me hacía dudar de qué tramaba.

— Tú a mí sí — me sonrió.

No sabía que hacer, acababa de conocer a una chica que me había declarado sus sentimientos y no quería herirla.

— Disculpa, pero me están esperando, y si tardo más me reñirán — me excusé y entré al cubículo del baño.

Esperé unos minutos a que se fuera, pero no noté el sonido de la puerta al abrirse y tampoco escuché sus pasos. Salí tras la espera y allí seguía. Decidí salir lo más rápido posible e intentar perderme entre la multitud de jugadores.

— ¡No te vayas Rena-chan! — gritó antes de que huyera.

— Kuroo, por favor, por lo que más quieras, ayúdame — me escondí detrás de él causando la mirada de todos los presentes.

— ¿Qué ocurre? — se giró repentinamente hacia mí haciendo que me sobresaltara.

— Una chica se me ha declarado, y creo que me está siguiendo. Es algo rara — expliqué — Se ha quedado mirándome sin decir nada durante minutos.

— ¿Que te ayude? — sonrió burlón — Solucionalo tú sola.

Kuroo Tetsurou, también conocido como el alma bondadosa que apiada de las personas que se encuentran en una mala situación.

— Además, hay que ser amables con los de otros equipos — volvió a intervenir.

— Bueno, pues si no me vas a ayudar, por lo menos no te muevas — asomé un poco mi cabeza bajo su brazo derecho.

Sorry, but I won't give up [Kuroo Tetsurō x OC/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora