Había pasado unas semanas desde que comencé los entrenamientos y este sábado era un día especial para mí.
Miré nerviosa a nuestras contrincantes, este sería mi primer partido oficial. El entrenador Nekomata me había dado algunos consejos antes de salir a la cancha. Pero yo seguía con la cabeza en las nubes.
— Quita esa cara seria y sonríe un poco — dijo la capitana — Relájate ¿si? — me dió un golpe en la espalda.
— Tranquila, lo vas a hacer genial — la armadora puso sus manos rodeando mi cara y dio una leve palmada sobre ella para despejarme.
Suspiré nerviosa. No podía mediar palabra. Busqué con la mirada a mi hermano en las gradas. Estaba sentado al lado de Alisa y Lev, también les acompañaban Kenma, Yaku, Takekora y Kuroo con el uniforme del Nekoma, tal vez tendrían algún amistoso. Lo saludé con la mano con una sonrisa fingida. Nos pusimos en fila frente a frente con el equipo contrario y nos inclinamos.
— ¡Juguemos limpio! — dijimos todas al unísono. Jugábamos contra la preparatoria femenina de Tobatsu, las chicas eran bastante altas y traían una gran afición con ellas. En nuestras gradas estaban algunos familiares y amigos, pero no tenía ni punto de comparación con el lugar que ocupaba el otro equipo.
Al otro lado de la red, y justo en frente de mí, estaba una chica que medía literalmente una cabeza y media más que yo, la palabra enorme se le quedaba corta. La gigante que llevaba el número 10 me miró como si se quisiera comparecer de mí.
《¿De qué iba esa?》
El partido comenzó, y aún no estaba del todo concentrada. Un balón pasó rozándome la oreja velozmente, ví a Shizuka lanzarse para salvarlo, pero no llegó. En ese momento cuando me dí cuenta de que yo también debía hacer algo. Un potente saque llegó desde el otro lado de la cancha, Emi con una habilidad impresionante logró levantarla y madarla hasta la pelinegra, retrocedí un poco para coger carrerilla. Mi corazón se puso a mil por hora cuando vi que el esférico se acercaba a mí en el aire. La jugadora enorme del Tobatsu estaba del otro lado con sus brazos extendidos. Rematé a un lateral de la pista esquivando la barrera que tenía en frente. Apreté los dientes con fuerza al ver que por un pelo no la saqué fuera. Mis manos sudaban y se podría decir que me temblaban las piernas.
— Idiota deja de estar asustada y asústalas a ellas — me animó Megumi.
Tras unos minutos de partido pude relajarme un poco, aunque la situación no fuera la más favorable para nosotras. Sonreí cabizbaja al ver que el marcador subía un punto por parte del Nekoma. El 11 - 3 pasó a ser un 11 - 4. Tomé una bocanada de aire y la solté pesadamente. Giré el balón en mis manos y mi mirada se posó en la número 10, quien me miraba con una sonrisa triunfante en el rostro 《Esto acaba de empezar》. Lancé el balón hacia arriba y troté hacia él, salté para alcanzarlo y rematé con fuerza. Las miradas se clavaron en mí cuando un fuerte estruendo retumbó por todo el pabellón.
— ¡Buen saque Rena! — gritaron mis compañeras.
.
.
.
Sequé el sudor de mi frente con una toalla. Ahora el marcador iba 11 - 16 en el segundo set, habíamos ganado el primero por poco, logramos entrar al siguiente más concentradas, tomando así la ventaja en el periodo. Tomé algo de agua y atendí a las explicaciones del entrenador.
— Todas están enfocadas en ella —se refirió a mí el anciano — Quiero que sigas haciéndolo con la misma intensidad de antes para que sea creíble. Ahora recibirán las que están a los laterales. ¡Enseñadles de lo que sois capaces! ¡Tenéis que conectar entre vosotras!
ESTÁS LEYENDO
Sorry, but I won't give up [Kuroo Tetsurō x OC/Tú]
Fanfiction"𝑬𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆... 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐" 🅕🅐🅝🅕🅘🅒 inspidado en Haikyuu!! [Kuroo Tetsurō x OC] α∂νєятєи¢ια: Presencia de OC (Original Chara...