WhatsApp

6.4K 449 62
                                    

Ángel Violador: Hola, Karateca. ¿Cómo sigue tu cabeza?

Zara San: Eres increíble. ¿Tomaste mi teléfono y guardaste tu número mientras estaba inconsciente?

Zara San: Además lo guardaste como Ángel Violador. Eso es TAN profesional, Noah. Sabía que te gustaba, pero ¿Esto? Debería denunciarte.

Ángel Violador: Lo hice por seguridad nacional. Tienes una pinta de psicópata que asusta. Pensé que lo más seguro era abrirte un expediente y hacer un respectivo seguimiento.

Ángel Violador: ¿Gustarme? Ya quisieras.

Ángel Violador: ¿Cómo va tu cabeza? Me preocupas, por lo que veo se te salió el poco cerebro que quedaba allí dentro :)

Zara San: ¿Expediente? ¿Seguimiento? ¿Así le llamas a ser un acosador?

Zara San: Gracias por preocuparte por mis sesos. Están en el lugar que deberían. Tú no lo sabes porque careces de ellos :)

Ángel Violador: Eres tan dulce, Sensei.

Zara San: ¿Podrias dejar de decirme así?

Ángel Violador: ¿Cómo?

Zara San: Tus tontos apodos referentes a artes marciales.

Ángel Violador: No. No puedo, de hecho tu número está guardado en mi móvil como Zara San. Fuiste la aprendiz de Miyagi, ¿no?

Zara San: .I.

Ángel Violador: Prefieres... Samurái? Eso es mucho para ti. ¿Tienes una katana?

Zara San: Si la tuviera lo primera que haría seria arrancarte la cabeza de cuajo.

Zara San: Jodete.

Ángel Violador: ¿Qué les ocurre hoy a las mujeres? ¿Es algo menstrual, hormonal o qué? ¿Sera la alineación lunar o una mierda así?

Zara San: ¿Por qué? ¿También tu amiguita policía te mando a la mierda? Ja, no eres tan sexy como piensas.

Ángel Violador: No, sin dudas, soy mucho mas de sexy de lo que pienso.

Ángel Violador: Y nos mandó a la mierda a tu amado cabron y a mí a la vez.

Zara San: ¿¿¿¿A julian????

Ángel Violador: ¿Conoces a otro cabron?

Zara San: No le digas así. ¡¡¡¡Cuéntame!!!!

Ángel Violador: Múltiples signos de exclamación... Ummm... Parece que he captado tu interés, Toyota.

Zara San: ¿Toyota?

Ángel Violador: Ok. Te lo cuento todo. ¿Qué me ofreces a cambio?

Zara San: ¿Cómo?

Ángel Violador: ¿Qué gano yo? Ofréceme algo a ver si te cuento todo el jugoso chisme.

Zara San: Serás imbécil...

Ángel Violador: Ok. Si prefieres morir de intriga...

Zara San: ¿Qué mierda quieres?

Ángel Violador: No sé. Quizás algo que me levante el ánimo. Hoy ha sido un día de mierda.

Zara San: ¿Quieres que te cuente un chiste?

Zara San: Soy muy buena en eso.

Ángel Violador: No era lo que tenía en mente, pero, adelante. Ya me ha dado curiosidad, Mitsubishi.

Zara San: Genial, ahora me llamas como marcas japonesas. Eres anormal.

Ángel Violador: ¿Te quejas? No me retes. Esto puede ponerse peor.

Ángel Violador: Esperando tu increíble chiste...

Zara San: Ok, ya que te agrada Bruce lee...

Zara San: ¿Cómo se llama el hermano vegetariano de Bruce Lee?

Ángel Violador: ¿Cómo?

Zara San: Broco Lee.

Zara San: ¿Estas riendo y revolcándote de la risa, cierto?

Ángel Violador: ¿Quién te dijo que eras buena?

Zara San: Mis sobrinos. Soy toda una comediante :)

Ángel Violador: ¿Qué edad tienen tus sobrinos?

Zara Sam: Cinco.

Ángel Violador: Todo tiene sentido.

Zara San: ¿Qué tal otro?

Ángel Violador: Por favor... no.

Zara San: Había una vez un pollito que respiraba por el culo. Se sentó y se ahogó.

Ángel Violador: ¿Les cuentas eso a niños de cinco años? Eres una enferma. Tal y como sospechaba.

Zara San: No. Ese lo tenía reservado para ti.

Ángel Violador: Guau. Me siento afortunado.

Zara San: Un vagabundo le pega a otro con un pedazo de cartón. Enfadado le dice: ¿Qué te pasa? Él contesta: ¡¡Pelea de Almohadas!!

Ángel Violador: ¡No sigas!

Zara San: ¿Cuál es el objeto más feliz del mundo? La escoba porque barriendo y barriendo.

Ángel Violador: Joder... ¡DETENTE!

Ángel Violador: Te lo suplico.

Zara San: ¿A dónde se van de putas los esquimales? Al Putiglu.

Zara Sam: Jajaja ese fue bueno ¿No? Listo. Ahora cuéntame.

Ángel Violador: ¿Bromeas? Ahora tendrás que hacer algo realmente bueno si quieres que te lo cuente.

Zara San: Idiota. No es mi culpa que tengas el sentido del humor de una silla.

Ángel Violador: Como sea.

Ángel Violador: Enséñame las tetas.

Ángel Violador: Eso le sube el ánimo a cualquier hombre.

**

#CHICASRUDAS

Si. Ya sé que están esperando el otro capítulo. Creo que mañana lo subo.

Recomiendo que no lo lean si son unas niñas buenas y angelicales... xD

Tambien iremos viendo los WhatsApp de este par.

۽z3

Mi Chica RudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora