WhatsApp #2

6.9K 409 141
                                    


Zara San: ¿Qué te enseñe mis tetas?

Zara San: ¿En serio, Noah? ¿Eso es lo primero que le ves a una mujer? Eres un marrano.

Ángel Violador: Lo primero que les veo es el corazón... ¡No es mi culpa que las tetas estén adelante!

Zara San: ¡Vete a la mierda!

Ángel Violador: Entonces... dame tu dirección.

Zara San: ¡Gilipollas!

Ángel Violador: De gili nada. ¡De polla un metro!

Cinco minutos después...

Ángel Violador: ¿No piensas seguir insultándome?

Diez minutos después...

Ángel Violador: Pensándolo bien, tus tetas deben ser aguadas, horribles y aburridas... como tú.

Zara San: ¡No son aguadas! ¡Son duras!

Ángel Violador: ¿Si? ¿Son de concreto o qué? Porque no me gustan las operadas. Me gusta que reboten.

Zara San: ¡Son naturales, idiota! Te aseguro que si te las enseño lo que se pondrá duro es otra cosa. Si no es que te corres solo con verlas.

Ángel Violador: ¿Estás hablando de El Destructor? Y te advierto que no soy el precoz de Julian.

Zara San: ¿Así le dices a tu cosita? ¡Y no te metas con Julian!

Ángel Violador: No es "cosita" es El Destructor o El Bárbaro. ¿Cuál prefieres?

Zara San: Qué te parece... Micropene.

Ángel Violador: ¿Eso piensas?

Zara San: Por supuesto. De lo que se exagera se carece. Pero tranquilo he escuchado que masturbarse demasiado encoge el pene.

Ángel Violador: Te voy a enseñar lo pequeña que la tengo la próxima vez que te vea.

Zara San: Recuérdame llevar una lupa. 

Zara San: Yo te enseñare mis tetas para restregarte en la cara que tengo razón.

Ángel Violador: ¿Me vas a restregar las tetas en la cara? Continúa... Al Destructor le estas empezando a agradar.

Zara San: ¡Animal! Sabes de lo que hablo.

Ángel Violador: ¿Es un trato?

Zara San: Supongo. Ahora cuéntame.

Ángel Violador: Le di una golpiza al precoz. Espera a que lo veas. Quizás no lo reconozcas.

Zara San: ¿Tu? ¿A Julian? No lo creo. Él es más fuerte que tú.

Ángel Violador: Nadie es más fuerte que yo. Tengo mas músculos que la Roca.

Zara San: ¿Es broma, no? Espero que te haya partido toda la cara. Me hubiese gustado ver eso.

Ángel Violador: ¡YO SE LA DI A ÈL, MIYAGI!

Mi Chica RudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora