Capitulo 1 - ¡Partido y Evento!

22.6K 474 650
                                    

Narra Lincoln:

Mi nombre es Lincoln Loud tengo 11 años de edad y vivo en una casa con 10 hermanas. Las cuales suelen ser muy problemáticas. Sobre todo por lo que paso hace 2 semanas, se molestaron conmigo por haberlas grabado a escondidas y así poder ganar el concurso de video de 5to grado.

"Las cosas salieron mal esos días, ya que para lograr que mis hermanas me perdonaran. Tuve que utilizar unas grabaciones que tenía Luan en las cuales yo salía haciendo cosas vergonzosas peor que las que salían en el video que grabe de mis hermanas.

Al final todo salió bien ya que mis hermanas me perdonaron. Me dieron un trofeo que lo llamaron "Al hermano mejorado". Eso me hizo feliz ya que ese era mi objetivo, estar en la vitrina de trofeos de la familia.

Claro a pesar de haber perdido contra un hámster, pues como dice esa frase popular "A veces cuando pierdes, ganas".-Y pues la verdad si talvez perdí ese día, pero gracias a ese video vergonzoso de mí. Mis sentimientos hacia la chica que me gusta fueron escuchados.

Ya que en ese video salía practicando o simulando, que hablaba o me besaba con ella.-Si hablo de Cristina. Pues después de ver ese video todo cambio entre nosotros. Talvez fui la burla por 2 o 3 días en toda la escuela, pero eso no me importo porque era feliz al lado de ella.

Cristina y yo nos habíamos convertido en novios. . . gracias a ese video vergonzoso de mi.-jamás lo había imaginado el hecho de que yo también le gustara a ella. Era feliz todas mis hermanas me habían felicitado desde que se enteraron de la noticia.

Clyde fue el primero en enterarse ya que al ser mi mejor amigo. Pues era lógico era mi mejor amigo, además de que él fue el que presencio mi primer beso. Si al fin había dado mi primero beso, el cual se sintió bien. Me sentí mal por ver la cara de Clyde al ver su rostro, por presenciar mi primer beso con una chica.

Y a partir de ese día me la pasa siempre con Cristina, en la escuela, en clase nos sentábamos juntos, en el recreo, incluso nos íbamos caminando juntos a la salida para nuestras casas.-Claro yo la pasaba dejando siempre a una cuadra de su casa, pues ella me había dicho que sus padres eran bien estrictos con ella; y que no aceptaran que tenga novio hasta cumplir 15 años de edad.

Pues tener una novia había cambiado muchas cosas en mi vida. Cosa que iba notando a medida pasaba más tiempo con ella. . . ."

Todos en el salón ya se habían acostumbrado a vernos siempre juntos, hasta Clyde que al principio se le hizo difícil que yo ya no pase tanto tiempo con él. Como pasamos antes de que yo empezara mi relación con Cristina.

La verdad sentí raro cambiar muchas cosas que hacía antes. Las cuales ahora han cambiado debido a Cristina.-Pues ahora ella y yo compartimos gustos mutuos, para que la relación no sea aburrida. Y eso lo digo porque cuando íbamos al cine ella escogía películas de mi gusto. Y yo hacía lo mismo cuando se tratara de los suyos.

Íbamos juntos a comprar a la tienda los nuevos comic de Ace Savvy, también compramos los mangas que ella leía los cuales era de cultura japonesa. A veces jugamos juntos video juegos en los lugares del centro comercial ya que a veces salíamos temprano de la escuela. Y aprovechamos esa oportunidad para poder ir.

Y así pasaron 2 semanas desde que Cristina y yo comenzamos a salir.-Y hoy era un día importante ya que acompañaría a Cristina a un evento de comic y manga. El cual sería en "Mall Royal Woods" el centro más popular de la ciudad de Royal Woods.

Y por nada del mundo iba a perdérmelo. Solo que había un pequeño problema, pues era lunes y teníamos clases y salíamos hasta las 12.00 PM y el evento será a la 1.00 PM. Si problema porque las entradas se agotan rápido y también. Por qué las cosas que venden se agotan rápido como, comic nuevos de los que leo, si comic que tardaran en salir un mes. Pero la compañía encargada de ese evento los traen antes gracias a su influencia y dinero.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora