---Narrador---
Lynn le había sugerido a Lincoln que hablaran. Ella ya estaba preparada para hablar sobre ellos, sobre lo que paso en el pasado. Pero el peli blanco no estaba listo aun, no después de su última relación.
Además de tener aun latente la muerte de Paige, el aún seguía destrozado por eso.
La ex deportista al ver que él no le respondió, se levantó del sillón y fue hasta donde él. Lo tomo del brazo usando un poco de fuerza. Lincoln solo permanecía callado y mirando hacia el suelo.
Las gemelas estaban escondidas en una esquina de la sala. Ambas no sabían que hacer al ver a sus dos hermanos así, después de todo lo que ellos hicieron en el pasado. No quisieron hablar o meterse, pues después de la muerte de su hermana. Entendían más o menos una relación prohibida, a pesar de tener solo diez años. Sabían que eso estaba mal y no se meterían por esta vez, al menos que ambos llegaran a intentar besarse.
Después de todo aún les desagradaba la idea de una relación entre hermanos.
Por otra parte el peli blanco no quería hablar con la ex deportista. Pero ella no iba a soltarlo y dejar ir esa oportunidad, ya que según ella nadie más estaba en la sala. Rita estaba en su habitación cuidando a Lily, Lisa seguía haciendo pruebas para poder curar a Lily, Lucy escuchaba música deprimente en su habitación por la muerte de su hermana.
Así tenía entendido Lynn en ese momento. Tomo valor y lo abrazo por la espalda y le dijo.
—Lincoln no me gusta verte triste, tampoco me gusta que me sigas evadiendo. Solo escucha lo que quiero decirte.
El peli blanco sentía el pecho de la ex deportista, los cuales eran un poco más pequeños que los de Paige pero esa sensación lo tranquilizo y a la vez lo puso nervioso. Definitivamente extrañaba esos abrazos, pero por otro lado quería soltarse para no volver a caer en viejos sentimientos del pasado.
—¿Lincoln di algo? Sé que es muy pronto para hablar, pero ya no aguanto más. Así que por favor, dime algo.
En eso Rita venia bajando por las escaleras para preparar la cena. Lynn escucho los pasos y lo soltó rápido.
Al entrar Rita los vio a ambos y noto que había pasado algo entre ellos. Lincoln seguía sin decir nada y con la cabeza baja, y Lynn desvió su mirada de su madre. Sentía pena y nervios por lo que su madre dijera si la hubiera atrapado abrazando cariñosamente a su hermano.
—¿Lincoln, Lynn que les sucede? ¿Por qué están solos? —pregunto viendo con duda a los dos.
Lynn se sonrojo y se fue rápido de ahí, Rita vio sospechoso eso. Fue entonces que Lincoln hablo
—No te preocupes por nosotros mamá. Yo y ella ya no tenemos ese tipo de relación, lo siento si te preocupamos. Me iré a dormir..
—¿Espera cariño, no piensas cenar?
—No tengo hambre, lo siento.
Subió por las escaleras y se encerró en su habitación. Rita se quedó aún más preocupada por lo que él había dicho, no le gusto como Lynn actuó y tampoco la actitud de Lincoln.
Lola y Lana salieron de su escondite, y fueron donde su mamá.
—Mamá no te pongas triste, ellos no hicieron nada. Lynn apenas hablo pero no sucedió nada, creo que linky te dijo la verdad sobre que ya no hay nada entre ellos. Solo dale tiempo para que se acostumbre de nuevo a vivir con nosotras —dijo lola evitando decir la parte en que la ex deportista lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...