Capitulo 26 - ¡Descubriendo la verdad!

3K 138 118
                                    

Lincoln había quedado estupefacto por lo que sus ojos acababan de presenciar. Leni y Bobby saliendo de un hotel a esas horas de la noche. El solo pensar en lo que pasara si Lori llega a saberlo. No quiere ni imaginarlo.

Paige vio lo admirado que el peli blanco estaba. No quería preguntarle por pena, pero necesitaba respuestas. Lincoln le hizo una seña con la mano de que guardara silencio. El peli blanco tenía que saber la verdad de este engaño, de esta infidelidad.

A pesar de que Lori no ha sido la mejor hermana mayor. Aun así no imagina verla sin Bobby, la pobre quedaría devastada. Y por mucho que él quisiera verla sufrir, llorando y lamentarse. Es algo que no puede aceptar, después de todo el siempre resuelve los problemas de sus hermanas.

Lincoln y Paige comenzaron a seguirlos. Ni tan cerca de ellos, ni tan lejos. Pues el peli blanco quería hacer todo lo posible de escuchar lo que iban hablando.

Bobby y Leni llegaron a una parada de buses. Bobby se despidió de ella con un beso corto en los labios, Leni solo le sonrió y lo abrazo con cariño. Esto solo demostraba más lo que había pasado en el hotel, Lincoln comprendió rápido lo grave que era la situación.

También en lo que Leni se había metido, y entendió las palabras que le había dicho la rubia. Ahora entendía todo. Tenía dos cosas en la cabeza, una era en romperle la cara a Bobby ya que salía con ambas a la vez y la otra era, preguntarle a la misma Leni de como paso todo.

Fuera como fuera la situación siempre llevarían a lo mismo, lo cual era. Contarle a Lori del tramposo, mentiroso e infiel que es Bobby.

Paige al ver lo pensativo que estaba Lincoln, decidió preguntarle después de esperar tanto.

—¿Lincoln quiénes eran ellos?

—¡Ella es...una de mis hermanas mayores! y el novio de mi otra hermana mayor. Así es el muy tramposote y sin vergüenza, juega con ambas. Pero no entiendo por qué Leni haría algo así. Ella es linda y puede estar con alguien mejor.

—¡Pero nadie escoge de quien enamorarse! Nosotros somos un ejemplo de ello. No conozco a tu hermana, pero siempre hay una razón o motivo o simplemente solo se dio. Sin ningún motivo en especial.

Paige tenía razón. Lincoln sabía y entendía bien eso. El no escogió enamorarse de Lynn, y ahora tampoco escogió enamorarse de Paige, de ahí se tranquilizó y esperaría a mañana para obtener información de Leni.

Lincoln y Paige tomaron un bus de camino a casa. La peli naranja se quedaría a dormir con Lincoln, pues no quería que Rose, su madre la viera drogada. Al llegar vio las luces de su casa apagadas, luego llevo a Paige hasta la cochera

Ella no creía que en realidad durmiera en un lugar así. Lincoln entro con Paige a la cochera. Ahora no sabía que decir o como decirle que solo hay una cama para dormir. Después de todo son novios y es normal dormir juntos pensó él.

Paige noto el nerviosismo en el rostro del albino. Lo tomo de la mano y lo llevo hasta la cama, ella confiaba en él. Además de tomar la iniciativa siempre. Una vez sentados en la cama ella lo miraba con coqueteo, mientras el no sabía si hacer contacto visual, o desviar su mirada.

Pero si la desvía hacia abajo. Solo observaría los senos bien formados de Paige, el peli blanco a pesar de tener quince. No tiene la suficiente confianza para avanzar a más de besos y abrazos. Por otro lado la peli naranja, sabía como continuar en este tipo de situación. Después de todo la experiencia que tiene es gracias a su otro hermano, Patrick con el que tuvo una vida íntima durante dos años.

Ella lo tomo de la mano mientras se acercaba poco a poco, a su rostro para plantarle un beso. Pero en eso sintió náuseas y se levantó rápido, luego intento buscar el baño. Pero ya no aguanto y vomito debido a la droga que le había dado Scott.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora