--Narra Lynn--
No podía creerlo, que vergüenza.
Quería morirme y al mismo tiempo golpear a la empleada que me estaba atendiendo. Como puede ser tan incomprensible y desconsiderada. Pero no era para sorprenderse por que la mayoría de mujeres cuarentonas, son así como esta tipa. Si son unas amargadas.
Mejor hubiera ido a otra farmacia a comprar el test de embarazo.
La empleada que me atendía en la farmacia, no considero en cómo le había pedido el test. Pues si lo dije en voz baja era para que no se enteraran los que estaban a mí alrededor.
Así que esto es lo que sienten las madres jóvenes, cuando otras las quieren ridiculizar por salir embarazadas a temprana edad.
Pero bueno creo que ya no importa. Tome un poco de aliento y di un suspiro para calmar mis nervios y vergüenza. Luego vi a la mujer que me atendía y le respondí.
—S-Si...justo eso quiero —le respondí con mucha vergüenza.
—Querida no actúes de esa manera. Acéptalo, arruinaste tu vida a muy temprana edad y lo único que te queda es hacerte responsable de la bendición que tendrás. —dijo viéndome de forma inexpresiva y en tono arrogante.
No sé quién se cree pero tratar así a los clientes es de lo peor.
Pero aun así creo que lo merezco. Digo fue mi culpa por no tomar medidas ese día y todo por estar segura de que era un día seguro. Soy una tonta, no estoy lista para ser madre aun, no de esta forma y en estas condiciones.
Mientras me arrepentía de mis errores, la empleada de la farmacia me regaño.
—Bueno compraras la prueba o no? No sos la única a la que estoy atendiendo. Así que deja de lamentarte y dime si la llevaras.
Estaba llegando a mi límite pero tenía razón.
—Si deme una y también quiero un paquete de toallas sanitarias (para darle a Lola por su menstruación). —sugerí desanimadamente y agachando mi mirada.
—Está bien, ya te las traigo —respondió de mala manera.
Me quede esperando a que me diera lo que le había pedido, en eso sentí que alguien me toco el hombro. Me gire y era una señora quien escucho todo lo que la empleada me había dicho.
—No le hagas caso a esa vieja amargada y malhumorada. Solo te diré una cosa, es cierto aun estas muy joven para ser madre. Pero el bebé que esperas no tiene la culpa de lo que tu hiciste con tu pareja. También tienes que hablar con él, para que se haga responsable y te apoye. Te digo eso porque lo hombres siempre niegan que es de ellos, y huyen como los cobardes que son. Si tu novio no se quiere hacer responsable, dile a tus padres para que lo obliguen a ayudarte. Puedes denunciarlo ya que existen leyes, que justifican que ellos se tienen que hacer cargo y apoyar económicamente a una mujer. Si las embarazan.
La señora no paraba de aconsejarme sobre eso. Si tan solo supiera que el que me embarazo, y es mi pareja y novio es mi propio hermano. Pero me alegro que existan personas como ella, que se preocupan por otras personas y le dan este tipo de consejos.
—Le agradezco mucho que me de esos consejos. No se preocupe sé que mi novio (Lincoln) se hará responsable.
—Ojala y así sea si no dile a tu mamá o a tu padre que te ayuden y lo denuncien.
—Si descuide no creo recurrir a eso, no con él.
Me da un poco de pena la señora. Si le dijera quien es le daría un infarto y quizás me juzgaría como lo hacen todas las personas.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...