---Narra Lincoln---
Me encontraba en casa, era de mañana y estaba en un estado de shock si podría definirlo así, porque no me esperaba esto. Era tan repentino que comencé a sudar rápidamente al ver a las personas que tenía enfrente. Luego de haber salvado a Lynn de Francisco, y habernos confesado lo que sentíamos uno por el otro. Tenía pensado en como serían las cosas después de confesármele.
Pero lo que no me esperaba era una visita tan inesperada. Estaba en una situación demasiada incomoda, pero tenía que pensar algo rápido. Si Cristina vino de visita a mi casa con la compañía de sus padres, no se por qué motivos pero tengo una idea vaga. Pero si es eso que estoy pensando, tengo todo en mi contra. No puedo terminar mi relación con ella, enfrente de sus padres.
Ella solo me miraba con una sonrisa de felicidad, y es normal no he hablado con ella estos últimos días. Entre más miraba como me observaba, con un brillo en sus ojos y unas mejillas sonrojadas eso solo causaba en mi más nervios y más difícil de poder terminar con ella.
Quería saludar o intentar decir algo, pero no salía ninguna palabra de mi boca. Si era lógico estaba impactado por la visita de ella y sus padres.
Mis hermanas solo observaban desde una esquina de la sala. Mientras que Lynn seguía en el piso jugando con Lily, ahora entiendo porque tenía esa expresión de tristeza hace un momento. Y aun la tiene ella está a unos metros de mí y está esperando a que haga algo.
¿Qué digo? No tengo el valor para cortar con ella enfrente de mis padres y los de ella. En eso sentí que alguien me tomo de la mano, gire mi cabeza y era Lily.
—¿Linconnn? Buhh, dha dha —al ver el rostro de tranquilidad e inocente de Lily, solo me tranquilizo un poco. Pero ella estaba con Lynn hace un momento. Dirigí mi mirada hacia donde estaba Lynn con Lily hace unos minutos, pero ella ya no estaba.
Solté la manito de Lily, y tome el valor necesario para moverme e ir donde Cristina.
Al llegar no salude a los padres ni a los míos. Solo la tome de la mano.
—¿Qué sucede, Lincoln?
—Ven necesitamos hablar a solas, solo sígueme.
Ella no dijo nada y solo se levantó, mientras nuestros padres solo observaron la situación. Pero ya alejándome un poco escuche un comentario de la mamá de Cristina.
—"Vaya, modales que tiene su hijo señores Loud es un maleducado".
No me importo en absoluto su comentario, porque tenía razón y más por lo que estaba a punto de hacerle a Cristina. Sé que mis padres no lo verán de buena forma y menos los de ella, pero no tengo opción.
Al llegar cerca de las escaleras para subir a mi habitación y a la de mis hermanas. Me detuve y la solté.
Ella noto raro eso en mí e hizo una expresión de duda y confusión.
Y aunque aún no haya pensado bien las palabras para decirle esto. Las pensaría de manera espontánea.
—Lincoln, que sucede porque no saludaste a mis padres. Ellos vinieron hasta aquí porque querían conocerte y como ya cumpliremos un mes de haber empezado nuestra relación. Bueno técnicamente ya casi es lunes —ella se miraba feliz y un poco apenada al decir todo eso, pero a la vez una expresión de confusión por mi comportamiento tan extraño.
—¡Esto, veras no se cómo decirlo sin que te lastime! Aunque no creo que haya unas palabras así, para que no te sientas mal.
—¿Lastimar? ¿Palabras, que no me hagan sentir mal dices?. No es lo que estoy pensado cierto —dijo con una cara a punto de derramarse en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...