--Narra Lynn--
Me dirigí al baño para hacerme la prueba de embarazo, estaba nerviosa que casi tropiezo con el primer escalón de las escaleras. Subí y camine hasta el baño por suerte no había nadie, una vez entre, cerré la puerta con llave saque la prueba y me la hice.
Luego espere y con cada segundo que pasaba, lo sentía eterno. Mis manos no dejaban de temblar, tenía miedo y quería que saliera negativo. Sentía un gran nudo en la garganta, y mis latidos se aceleraban cada vez más. Mi respiración se entrecortaba, me era imposible respirar con normalidad.
Como me gustaría que Lincoln estuviera conmigo, pero con esa actitud y celos exagerados prefiero hacer esto sola. Aunque si él estuviera esperándome del otro lado de la puerta, me sentiría un poco más tranquila.
Me estaba comenzando a desesperar, luego vi el tiempo en mi celular y ya habían pasado cinco minutos. Cerré mis ojos pues sabía que los resultados ya estaban, trague saliva, levante mi mano en la cual tenía la prueba.
La puse a la altura de mi vista, y abrí el ojo izquierdo para ver lo que nunca imagine que haría. Veía algo borroso pero logre ver la respuesta que dio.
Caí de rodillas al piso, lo que vi era el resultado de un test positivo. Dos rayitas...
Me mordí el labio inferior del enojo, mi vida había terminado, mis estudios, mi futuro. Comencé a llorar del enojo y a la vez pensé en cómo le diría esto a Lincoln, y sobre todo a mamá.
No creo que lo tome bien, no después de todo por lo que la hemos hecho pasar a ella y al resto de la familia.
Aun así tengo que ser fuerte y contarle esto a Lincoln, quien está bien impulsivo y celoso solo por verme con Patrick.
Me levante del piso y antes de abrir la puerta y salir. Me toque el estómago y jure que protegería a este bebe quien no tiene la culpa de nada. Tal y como la señora de la farmacia me lo dijo hoy. Si es cierto mi bebe no tiene la culpa de lo que hemos hecho.
Abrí la puerta y sali del baño. Escuchaba mucho ruido abajo, era la voz de Lincoln quien gritaba.
Me apresure para bajar por las escaleras, pero con cuidado. Pues no solo me tengo que cuidar yo, si no la vida que llevo dentro de mí. . .si ahora tengo que protegerme, ir al médico y ver los riesgo que tiene un embarazo entre una pareja de hermanos. Cierto no había pensado en los riesgo que esto trae consigo, pero sé que de alguna manera saldré adelante. Estoy segura de que mamá me perdonara por cometer este error.
A medida iba bajando por las escaleras escuchaba a Lincoln, eran sus gritos, podía sentir lo molesto y enojado que estaba. Tenía muchos nervios y miedo por como tomaría la noticia, y más mamá. Pero la culpa es mía, por no cuidarme, y por dejarme llevar por una calentura.
Al llegar me asome a la esquina de la pared y vi que Lincoln estaba tirado en el suelo. Patrick casi encima de él. Mamá y las más pequeñas viendo. Me sentí muy enojada por ver a Lincoln actuar como un niño, le grite que se detuviera cuando lo vi con intenciones de golpear a Patrick una vez que él se puso de pie.
Él se detuvo y volteo a verme. No sé que cara tenía solo se que no resistí más y comencé a llorar. Estaba angustiada y preocupada por todo lo que había pasado. Mamá se acercó y Lincoln igual, mientras que Patrick no se acercó pues ya sabía que tenía que hablar esto yo sola.
—¿Qué tienes hija, por qué lloras? —pregunto mamá tomándome de los hombros con sus manos.
La abrace y vote la prueba de embarazo al suelo, no estaba lista para decirle sobre mi embarazo. Solo sabía que tenía que abrazarla, ella preocupada me correspondió el abrazo. Soy una cobarde, pensé que estaba lista y dispuesta a enfrentar la realidad. Pero ya en último momento no pude, solo sé que necesitaba abrazarla aunque me rechazara.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...