Capitulo 35 - ¡Dos años después!

4.3K 165 368
                                    

--Narrador--

Lori había dicho lo que sentía por su hermano por parte de papá. La más mayor de las hermanas sabía desde el inicio la respuesta que recibiría. Aun así al ver el desprecio de su hermano, no pudo contenerse más y confeso sus sentimientos hacia él. Además de revelar que por su culpa la ex deportista fue demandada.

Ella hablo y revelo todo sin siquiera darse cuenta de que sus dos hermanos estaban a unos metros de ella. Lincoln y Lynn habían escuchado todo, sus sentimientos hacia Patrick y que por su culpa, Lynn había sido demandada.

La ex deportista ya había pensado que Lori tenía algo que ver con todo esto.

Por otro lado Lincoln pensó

"Es enserio. . . no la entiendo, ella detesta y repugna toda relación incestuosa. En fin Patrick nunca aceptara sus sentimientos".

Y el peli blanco tenía razón, pues Patrick respondió.

—Jej. . . tienes razón en dos cosas. La primera, es que jamás estaré contigo porque no siento nada por ti y la segunda, es que yo te odio y aunque no te considere mi hermana. Eso no significa que estaré contigo.—se dio la vuelta para entrar a la sala de la corte, pero antes le dijo.—Ah, cierto. . .si te sientes culpable como dijiste, entra y para toda esta locura para que no sigas haciendo sufrir a mi tía Rita por tus estupideces —dijo pesadamente lo último y entro a la sala de la corte.

Lori se sentó en el suelo y abrazando sus rodillas comenzó a llorar. Ella había sido rechazada cruelmente por Patrick, le dolía mucho, incluso más que cuando se enteró de la infidelidad de Bobby.

Ella está muy enamorada de su hermano, ni ella misma entiende por qué aquel sentimiento tan grande por él.

Lincoln a pesar de que la odia, en ese momento sintió algo de pena en verla así de mal. Lynn en cambio le daba gusto verla sufrir y llorar, para ella merece más que un simple rechazo.

La ex deportista tomo del brazo a Lincoln y le susurró al oído.

¡Entremos!

El peli blanco le hizo caso a la petición de su hermana y entraron.

--Adentro--

El juez ya había llegado, la audiencia estaba completa. Christina estaba sentada adelante con su abogado a cargo, la familia Loud estaba atrás. Lincoln se fue a sentar con toda su familia, ya que todas las hermanas estaban presentes.

Lynn se fue a sentar adelante con el abogado contratado por su Tía Rose.

El juicio comenzó y el juez hizo el saludo, diciendo la fecha, día y hora de inicio del juicio. Luego sugirió que se presentaran los abogados del demandante y la acusada. Ambos abogados se presentaron, una vez que ambos se presentaron, el juez se dirigió a la ex deportista para que se presentara. Ella se puso de pie y se presentó, luego el juez dijo.

—Bien señorita Loud, sé que no es la primera vez que está en esta audiencia. Pero a diferencia de la primera vez es diferente, ya que en esta audiencia se decidirá si usted es culpable de tener una relación incestuosa con un familiar, así como también inocente de dicho delito. Espero lo tenga claro.

La ex deportista estuvo de acuerdo con todo. Una vez dicho eso, el juez le sugirió al abogado de la demandante que comenzara a exponer los cargos, por la cual su cliente denuncia a Lynn.

—Buenos días a todos los presentes en esta corte. Para empezar mi clienta demanda a la señorita Lynn Loud, que hace cinco años atrás. Ella misma confeso haber tenido una relación incestuosa con su propio hermano, pero hace poco mi clienta descubrió que ellos aún seguían con esa relación.—el abogado de Christina abrió su maletín, y saco unas fotos. Luego las mostro al juez y a la audiencia presente —Como ve su señoría, esta es una foto de hace cinco años. En donde evidentemente la señorita Lynn Loud, sale en un momento comprometedor con su hermano menor.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora