Capitulo 15 - Lincoln y Clyde pasado

3.9K 137 114
                                    

---Narra Lincoln---

Después de aquella conversación que tuve con mamá, en la cochera. Habían pasado tres días más; mis heridas se habían curado. Pero aun sentía un poco de dolor, aunque ese dolor no se comparaba con el dolor que siento por dentro. En estos tres días a la única persona que he visto y conversado es con mamá. Ella es la que siempre viene dos veces al día; para que no me sienta tan solo. Agradezco ese gesto no pensé que me seguiría apoyando. Aun después de lo que hice. . . solo sabía algo tenía que arreglar las cosas. No podría, seguir viviendo de este modo. Alejado de todas mis hermanas. Es cierto tal vez las tenga a unos pocos metros; pero no poder hablar con ninguna de ellas. Esto no es solo por Lynn, sino por las demás.

Claro, estuve ausente por una semana de no ir a la escuela. Tenía tantas ganas de hablar con Clyde, también con Rusty y Liam. Me sentiría, mejor si hablara con ellos y decirles la verdad. Pero según me dijo mamá ayer, aún tengo que permanecer en reposo. Pero estoy seguro de que no es ese el motivo. Sé que hay algo raro en todo esto. Mamá y yo tenemos algo en común, que no es buena mintiendo. Así que tengo que salir de aquí y retomar la rutina diaria; era día martes y ya faltaba poco para entrar.

Me aliste rápido, tome una ducha y desayune lo poco que prepare. Abrí la puerta y al abrirla vi a todas mis hermanas, ellas ya estaban en el auto. Solo faltaba Lori, al parecer aún no había llegado. Me dio tanta felicidad al verlas a todas. Logre ver a Lynn un poco. . . porque, al verme escondió su rostro de mí. No me esperaba que se comportara así. Después de no verme casi por una semana entera; pero eso no fue lo que más me fastidio.

Si no cuando todas se fijaron que estaba saliendo de la cochera. Logre notar la cara de Luna y Luan, hicieron un gesto de rechazo y me ignoraron. Volteando la vista hacia el frente, mientras Lana y Lola al verme se irritaron e incomodaron. Y me ignoraron al igual que las otras dos. Mientras, Lisa al verme se bajó del auto y se acercó donde mí.

—¿Lincoln?

—¡H-Hola, Lisa yo. . .!

—Me repugnas, menos mal se supo la verdad. Porque si no tu descendencia hubiera pagado las consecuencias. Como nacer con complicaciones que conlleva a enfermedades congénitas; como no lo pude notar. Que tú intentaras aparearte con tu misma sangre.

—¿Qué, espera no te entiendo nada? Y-Yo, siento lo de Lily. . .No era mi intención lastim. . .

—Cierra la boca primate. Claro no lo pensé, tu cerebro es tan retrasado, fui ignorante al intentar explicarte eso. Además no es conmigo que te tienes que disculpar; pero no importa. Ya es tarde, esta vez tus planes no funcionaran. Lo que hiciste y no a mí, sino a Lynn y a todos en esta familia no tiene perdón y. . .

En eso Lori llego y sin dirigirme la mirada se la llevo.

—¿Espera, Lori estaba diciéndole sus. . .?

—Ya sabes que papá nos prohibió hablar con él. Menos mal aún no ha salido porque, literalmente te hubieras metido en problemas. Solo ignóralo como las demás y vamos que se nos hace tarde.

Lori me seguía ignorando mientras se llevaba a Lisa, tomada de la mano. Me le acerque y le tome la mano quería hablar con ella. Disculparme por lo que hice y aunque ya sea tarde. Quiero intentar y no darme por vencido tan fácilmente.

—Lori ¿Espera? ¡Necesito, hablar conti. . .! —se soltó bruscamente y me rempujo.

—¡Suéltame! No vuelvas a tocarme, Lincoln —dijo mirándome con aborrecimiento.

—Yo. . . solo quería. . .

—Tú, literalmente me das asco. Si, vuelves a tocarme te ira peor. Vamos, Lisa se nos hace tarde.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora