Capitulo 16 - Amistad

3.2K 159 83
                                    

---Narrador---

Lincoln y Lynn estaban enfrentando las consecuencias por lo que habían hecho. El rechazo no solo de su familia, si no de las personas de su propia escuela. Ambos estaban parejos, incluso los rumores comenzaban a llegar a los oídos de los profesores. Lo cual no resultaría nada bien. Por otra parte no solo ellos dos sufrían por su amor prohibido. Si no que también sus otras hermanas. Pues a Lori le decían "Que asco da tu familia".

También le decían cosas similares a Luna "Tus dos hermanos están locos y enfermos de la mente". Todas recibían el mismo trato, por lo que Lincoln y Lynn habían hecho. Ellas solo trataban de controlarse. Porque sabían que lo que les decían era cierto. La sociedad ve el incesto como una aberración, un tabú, algo prohibido y que puede ser castigado por la ley.

Pero tanto Lincoln como Lynn intentaran superar esto. Porque a pesar de recibir malos comentarios, y causar asco a las personas de su alrededor. No todos lo veían de esa manera ya que Clyde apoya a Lincoln. Ya que Lincoln nunca vio raro que él tuviera dos padres del mismo sexo.

Las cosas cambiaran mucho ahora que su secreto a salido a la luz. Lincoln se sentía muy incómodo al haber estado en la bocas de todos. Hablando mal de él y su hermana. Lynn estaba llegando al límite. Ya que en su salón de clases hablaban mal de ella y su hermano. Pues ella no sabía medir su paciencia y rápidamente, se metía en problemas.

---Narra Lynn---

Ya estaba harta de lo que todos decían de mí y Lincoln. Me pare y estaba lista para golpear al grupo de chicos, que estaban en una esquina del salón. Hablando en voz alta de mí y de él. No lo soportaba como puede haber gente que no entienda mis sentimientos. Solo por ser mi hermano, no lo puedo amar. Pensaba que para el amor no habían fronteras o límites. Pero veo que eso no es cierto. Si tan solo ellos estuvieran en mi lugar, entendieran. Si tan solo ellos amaran tanto a alguien que conoces desde que tienes memoria. Si tan solo ellos hubieran tenido una relación durante un corto tiempo. Con alguien de su misma familia.

Ellos entenderían porque no puedo permitir que hablen así de mí y de él. No me importaba que sean chicos y sobre todo más altos que yo. Pues ya eran chicos de secundaria. No soy muy alta a pesar de que ya estoy en este nivel académico. El más alto media aproximadamente. . . no . . .no tenía idea. Solo sabía que eran de los que juegan básquet ball. Trate de controlarme un poco más pero solo basto con unos comentarios más para sobrepasarse.

—¿Enserio amigos? Ese niño es un pendejo. Ósea con su propia hermana, sinceramente es un bastardo enfermo de la mente. Como si no hubieran tantas mujeres y chicas en el mundo.

—Si amigo que asqueroso. Imagínate yo tengo una hermana y te juro que nunca haría eso. Por qué solo pensarlo sería la cosa más aberrante y estúpida o loca que puedas hacer. Definitivamente necesita ir a un psicólogo.

Esos comentarios me sacaron de quicio. Ninguno entiende la relación que tuvimos. Son ignorantes idiotas. Como pueden decir cosas tan crueles. Estando yo a unos metros de ellos y expresarlo casi gritando. Me iba a dirigir donde ellos. Llevaba mis puños listos para patearles el trasero. Pulverizarlos hasta hacerlos entender. Ellos vieron mi expresión y que me iba donde ellos. Cambiaron de color rápidamente. Porque sabían que era buena en las peleas. No por nada practico deportes de luchas, karate. Pero justo antes de que llegara hasta donde ellos. Llego Polly y sin decirme nada. Me tomo de la mano y me saco del salón. Su cara lucia confundida y sorprendida. Solo sabía que la había decepcionado. Pues siempre suelo contarle mis cosas a ella, pero lo de Lincoln lo mantuve en secreto. Llegamos a un pasillo que estaba solo. Por qué el timbre ya sonaría para entrar a clases. Nos detuvimos y me tomo de ambos hombros aplicando un poco de fuerza y viéndome fijamente. Luego me abrazo creo que era comprensible. No quería aceptar nada de lo que pasaba. Me soltó y comenzó a hablar.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora