La vida era injusta, aunque siempre haya momentos felices; la felicidad no es para siempre. Paige había escuchado la triste noticia, por parte de Lisa, su hermana menor. Quien sin titubear, ni vacilar o pensárselo demasiado le dijo todo.
Una gran tristeza y depresión invadió a Paige, quien hace poco estaba realmente feliz, por haber despertado; ella tenía muchos planes e ilusiones con Lincoln.
Pero después de haber escuchado que solo vivirá 3 meses, todo lo que había imagino en unos pocos minutos, todo eso se derrumbó dentro de ella. Trago saliva y pensó, ¡¿Por qué tenía que terminar así!?, ¿Qué fue lo que hice mal, para merecer esto?, ¿Por qué el destino tiene que arrebatarme la felicidad que tanto, anhelaba desde lo de Patrick?.
La peli naranja comenzó a derramar lágrimas, no de tristeza, si no de cólera y furia.
Lincoln al ver de aquellos ojos, como derramaban lagrima, tras lagrima. Quiso secárselas con sus dedos, pero no tenía la voluntad para hacerlo. Más bien, se sentía inútil al no saber qué hacer, en momentos como estos. En los cuales. La persona que empiezas a amar, solo estará viva por un tiempo limitado.
Se sentía estúpido y pensaba, ¡¿Qué hago, Paige necesita que le diga algo?! ¡No funcionara la típica frase "Todo estará bien"! ¡Mierda! ¿Porque la vida me trata, tan mal?. Cierto la vida no es fácil, y siempre hay dificultades. Lincoln tenía claro eso. Pero lo comprendió bien desde que su relación con la ex deportista, fue descubierta hace 5 años.
Incluso no quería aceptar, el poco tiempo de vida que le queda a Paige, quisiera que fuera solo un mal sueño. Como una simple "pesadilla", la chica que acaba de conocer; hace más de una semana moriría dentro de 3 meses. Tan solo 3 meses, su relación que recién empieza terminaría.
Lisa sugirió a Rose y Rita que se salieran, y los dejaran solos para que hablaran. Claro también Leni, tuvo que salirse. Al otro lado estaba Lynn, quien no supo que decir, al ver a su tía Rose.
Rose por otra parte, vio a la ex deportista con una expresión en su rostro de dolor y arrepentimiento, así como también de felicidad. Lynn reflejaba eso, porque se sentía mal por su hermana y el peli blanco, pues su relación terminaría y no de la mejor forma. Pero en el fondo de su profundo corazón, una parte de ella se sentía feliz.
Por qué Lincoln, estaría solo y sin pareja. Lynn sabía que era egoísta, pensar de esa manera y alegrarse un poco por esto. Pero no podía, negar esa pequeña felicidad que sentía. Mientras la otra parte de ella, sentía lastima y preocupación por su hermano. El peli blanco quedara trastornado después de su muerte, Paige por otra parte sufriría estos 3 meses.
Esperando solo el día en que llegue su fin. Arrepintiéndose de sus errores y sufriendo por lo cruel que fue la vida con ella. La ex deportista, tenía claro que su hermano la necesitaría después de su muerte. Pero como volver a empezar una conversación, después de que suceda eso. Lincoln estaría frágil y vulnerable, para volver a creer en el amor nuevamente.
Pero sabe que podría intentarlo, si se le presentara una oportunidad nuevamente. Lynn hizo una media sonrisa, Rose vio como se le formo esa media sonrisa, en su rostro. Ella se le acercó y le pregunto.
—¿Por qué sonríes? Te alegra tanto que Paige, vaya a morir. O solo te sientes feliz, porque volverás a tener una oportunidad con él.
Rose sabia del pasado de la ex deportista, ya que Rita se lo resumió cuando venían de camino al hospital. Ella tenía ganas de abofetear a su sobrina, por pensar de manera tan egoísta.
Lynn dejo de sonreír y le respondió. . .
—¡Tía Rose, yo. . .! Lo siento. A penas me conoces y yo a ti, pero no pienses mal de mi actitud. Es solo que mi hermano quedara triste, cuando ella se vaya y solo quiero estar ahí para animarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
Fiksi PenggemarLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...