--Narrador--
Patrick entro a la habitación de Lynn con la compañía de Leni, quien estaba preocupada por no poder aclarar las cosas aun con Lori.
Mientras tanto Lori estaba en la mesa comiendo su desayuno, pero a la vez pensaba en aquel sentimiento que sintió al verlo. Para ella era un chico bastante atractivo, quitando el parecido que tiene con Lincoln. Patrick era de sus gustos, altos, apuestos, no tan musculosos, ni tan delgados.
Pero había algo que no podía aceptar aun.
"Demonios porque no lo puedo sacar de mi cabeza. Literalmente me enferma tener estos pensamientos, digo él es hijo de papá y de mi tía lo que lo convierte en mi hermano. Pero porque sigo pensando así, yo detesto esas relaciones. Son asquerosas, son de gente muy degenerada y que están mal de la cabeza. Tengo que hablar con alguien de esto o me volveré loca".
Lo que la más mayor de las hermanas está sintiendo, es algo que no puede negar aunque no quiera aceptarlo. Simplemente ella está enamorada de su hermano, está sintiendo aquello que más detesta en la vida y por lo que se ha quejado por cinco largos años.
--En la habitación de Lynn--
Lincoln estaba curioso por ver a su hermano en casa, además de venir acompañado de Leni. El peliblanco pensó por un momento que Patrick venía a lamentarse, por la muerte de Paige pero era todo lo contrario.
Patrick comenzó a hablar en confianza con sus hermanos. Viendo a los ojos a Lynn y a Lincoln, les comenzó a decir el motivo de su visita.
—Mi mamá me conto el problema por el que estás pasando Lynn. Es difícil pero no vine solo para hablar de eso. . .—se detuvo y dirigió su mirada fijamente a Lincoln.—¿No te gusta la violencia, cierto?
—Ah?. . . Pues no soy un chico muy fuerte que digamos, y siempre trato de resolver los problemas dialogando.
Lynn se mete en la conversación.
—¿Por qué le preguntas eso Patrick?
—Quería verificar lo que Paige me había contado de él. Fue una tarde que me toco cuidarla en lugar de mamá y Lincoln.
--Hace dos meses--
Paige aun podía hablar normalmente, solo sentía dolor por minutos. Pero necesitaba estar en reposo, ese día llovía y Patrick era el único que estaba con ella. La peli naranja le menciono un fragmento del pasado de Lincoln, lo menciono sin motivo alguno. Ella simplemente comenzó a contarlo, Patrick no la detuvo.
—Veras hermano, Lincoln es un chico fabuloso que si me dieran a escoger entre tú y el. Los escogería a ambos, pero él es diferente a ti ¿Sabes porque?
—¿P-Por el color de su cabello? —dijo burlándose.
—¡No tonto, por eso no! . . .El odia la violencia, aunque quiera parecer valiente, Lincoln es débil. Prefiere solucionar todo con palabras, sabes él fue maltrato por el ex de su hermana y por otros más. En cambio tú hubieras peleado sin importar el número.
—Entiendo Paige, pero porque me estás diciendo eso? —Paige se levantó quedando sentada en la cama.
—Porque quiero que le enseñes a defenderse, porque tengo el presentimiento de que algo así vuelva a pasar.
Patrick acepto la petición de Paige, pero él le pregunto.
—¿Paige. . .puedo preguntar porque te preocupas tanto por él? —la miro con un gesto de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...