Narra Lincoln
Ya era media noche no podía conciliar el sueño, porque en mi mente solo pensaba en lo que Lynn hizo hoy cuando me hizo el RCP. Por más que quisiera olvidar eso, no puedo la sensación de sus labios rozando los míos eso era lo único que tenía en mi mente. Sé que está mal que piense en que se trataba de un beso y no de un simple RCP de primeros auxilios, pero la idea de pensar en que en realidad se trató de un beso de verdad me emociona. Pero a la vez no quiero pensar en eso, cualquiera pensaría que estoy enfermo por pensar eso. La racionalidad y lógica que tienen las personas en este país de la manera de pienso, pues diría que me discriminarían o dirían que necesito ayuda con un psicólogo.
Solo sabía algo importante que después de este día. No creo que pueda actuar normal con Lynn, bueno siempre la ayudo en sus cosas cuando se trata de las prácticas de entrenamiento de algún deporte. Pero lo que sé es que tengo que sacarme de la cabeza, esa idea de mi hermana no puedo seguir pensando así de esta manera.
Mañana todo será igual que siempre, Lynn y yo seremos los mismos hermanos de siempre. Si estoy seguro nada cambiara entre nosotros dos, porque de no ser así y llegue a pasar algo fuera de lo normal. Ha maldición ni quiero imaginarlo. . .Poco después logre conciliar el sueño después de pensar en tantas cosas y me quede profundamente dormido.
Y al día siguiente desperté como normalmente suelo hacerlo. Era viernes y hoy si había clases, me aliste rápido y fui a la mesa a desayunar. Al llegar a la mesa vi a todas mis hermanas, pero a la que mire primero fue a Lynn, ella se encontraba en el mismo lugar de siempre. Estaba un poco nervioso, pero tenía que actuar normal. ¿Porqué de no ser así?.
Mis hermanas me harían preguntas del porque actuó extraño, así que haría lo que fuera. Soy bueno fingiendo o eso creo. Bueno de ahí me senté en el mismo lugar de siempre a la par de Lynn.
—¡Hola Lynn, buenos días! —La salude con una sonrisa, para disimular un poco mi nerviosismo. Pero ella aún seguía actuando de manera extraña. A lo cual mis otras hermanas notaron, así que Lola le pregunto.
—¿Qué te pasa Lynn? ¿Estas roja de la cara, acoso estas resfriada? —Lynn se quedó callada sin responderle y solo me respondió por haberle dado los buenos días.
—¡L-Lincoln buenos días! ¿M-Me tengo que ir? —Ella se levantó para irse como la última vez. Lo cual me dejo con las mismas preguntas del porque actuaba así.
Me pregunto qué le hice para que sea cortante de nuevo conmigo, yo solo quiero agradecerle por haberme ayudado el día de ayer. Eso me quitaría un peso de encima y claro también no seguir pensando en el RCP de Lynn, como si hubiera sido un b-beso. . . . . .
Narra Lynn
No podía seguir de esta manera. Lincoln no merece que sea tan cortante y distante con él, después de lo que hizo por mí con el problema de Francisco. Pero el solo estar cerca de él y ver su rostro fijamente, y ver más detalladamente sus l-labios. Me hacen recordar lo que hice ayer.
"Ayer cuando Francisco llego a hablarme. Lincoln llego a los pocos minutos, él se veía disgustado al parecer no le gusta que Francisco me hable. Bueno en parte a mí tampoco me gusta, pero lo que hice cuando vi que el amigo de Francisco agarro a Lincoln por la espalda y se tiro con él a la piscina intentando ahogarlo. Lo note rápido cuando vi que ninguno de los dos salía, pero ese tonto amigo de el andaba unos visores para respirar bajo el agua. Me preocupe rápido y me levante para ir a ayudarlo pero Francisco me tomo de la mano impidiendo que yo intente hacer algo. . .
—¿Qué haces, suéltame necesito ayudarlo? —pero el solo sonrió de una manera burlista, que no me agrado nada y dijo sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...