Capitulo 19 - Comienza el abuso Par II

3.4K 127 155
                                    

---Narra Lynn---

Nunca imagine que pasaría algo así, cuando fui a hablar con Francisco a solas. Pues cuando fuimos a hablar en un rincón de la escuela. Él me dijo lo de mi papá y al escuchar cada palabra no podía creerlo.

Me amenazó con atacar a Lincoln y dejarlo peor. Yo me enoje y le di un puñetazo en la cara y una patada en el estómago.

—No te atrevas a seguir involucrando a mi hermano ¿Me escuchaste? —dije alterada y el se sobo la mejilla y viéndome de manera dominante y con ojos de rabia. Me abofeteo en la cara con todas sus fuerzas. Me saco un poco de sangre, casi pierdo el equilibrio. Sé que soy fuerte pero él es un hombre y por naturaleza tiene más fuerza aunque yo practique deportes. No me ayuda tanto como pensaba.

Me dolía mucho que hasta se me salieron unas lágrimas. Luego vi cómo me miraba con satisfacción al verme lastimada. Eso me enojo y puse mi postura de king boxing, que aprendí para defenderme de idiotas como él.

El se puso a reír al ver mi postura para tratar de defenderme. Eso me dio mucha rabia, lo volví a atacar y me pego con su rodilla en el estómago. Esa patada la conocía era muay thai avanzado. No pensé que el supiera eso. Y sobre todo usarlo contra una chica.

No tenía dignidad al atacarme sin contenerse. Era un cobarde y poco hombre, una basura que se debería de meter con chicos odiosos como él. Luego de que me dio ese rodillazo, perdí aire y caí de rodillas al piso. El me tomo del mentón y sin decir ninguna palabra me beso. Yo me separe rápido no quería besar a alguien como él.

—¿Lo entiendes ahora? Si te niegas Lincoln sufrirá esto y más. Y no seré el único en divertirse con él, y como puedes ver tus técnicas de combate. No son nada contra alguien como yo. Así que vuelve hacer mi novia, y no sigas haciendo más berrinches. Ya no seas necia y compórtate como una buena novia, no me importa seguir golpeándote. Podría seguir así toda la mañana y quita esa cara, que tu fuiste la que empezó todo. Dándome ese golpe y no sé que te hizo pensar. Que no me defendería porque eso es lo que mi padre siempre dice. Que a las chicas hay que ponerlas en su lugar, sin importar si usas o no la fuerza con ellas. Y que están para obedecer y complacernos a nosotros los hombres.

No podía creer lo que había dicho. Y pensar que en un principio el me gustaba, ya veo que solo es un machista. Que piensa que es hombre al dominar a una chica con la fuerza y violencia. No pensé que sería esa clase de persona. Luego de pensar bien las cosas, decidí que iba a ser mejor. Y si hago esto por Lincoln para que no se siga metiendo con él. Pero no tendré el valor de verlo a la cara. Cuando se entere de que volví con este cretino.

Así que me levante a duras penas. Pues ese golpe en el estómago me seguía doliendo, lo vi a los ojos y le dije que si aceptaba volver con él. El sonrió y me volvió a besar sin previo aviso. Esta vez no me separe de él y le correspondí, no tenía más opción que tener esta falsa relación. Luego me dijo que iría a traer nuestras cosas al salón. Yo me quede extrañada y le dije para que si aún no saliéramos. Y lo único que respondió fue.

—¡Sera una sorpresa preciosa! Iremos a un lugar para celebrar nuestro regreso —pensé que iríamos a un restaurante o ver una película al cine. Le dije que estaba bien y que no me importaría perder una simple clase por una única vez en todo el año.

Él se fue y yo me fui a buscar a Polly y no me sentía bien. Antes de llegar al comedor me fui al baño y me enjagüe la boca, porque tenía un poquito de sangre saliendo de mi boca. Por esa abofeteada descarada que me dio. Una vez que me limpie me fui al comedor, y me senté donde Polly y tal como pensé. Ella noto mi mejilla inflamada y me pregunto que me había pasado.

Me levante y me fui. Pues no quería hablar de esto aun con ella, y cuando sali del comedor alguien me jalo y al voltear a ver. Era la persona que menos quería ver.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora