Capitulo 2 - ¡Felicidades y Bullying!

9.3K 360 293
                                    

Narra Lincoln:

Era un nuevo día la luz del sol se veía claramente a través de la ventana de mi habitación y a mi lado estaba mi hermana Lynn Loud. La cual aún permanecía dormida, estoy feliz por haberla hecho feliz pero. . .

Aún seguía pesando en el día difícil que tuve ayer. No sé si tome la decisión correcta; hice feliz a mi hermana pero Cristina se molestó conmigo y se que al verme ahora con ella tendría que discúlpame apropiadamente..

No es fácil vivir en esta casa, la privacidad es casi imposible. Debido que al tener 10 hermanas, es un poco difícil estar solo y sin compañia. Cosa que no me molesta a veces, me gusta verlas felices a todas, aunque cada una de ellas sea diferente y a veces sean muy molestas, aun así las quiero.

Todas ellas me piden ayuda, Lori a pesar de ser la mayor y más madura suele pedirme ayuda con algo que necesite. Una vez tuve que ayudarle con un favor con su novio Bobby. Pero a quien más me cuesta decirle o aceptar fácilmente un favor es a Lynn.

Ella tiene un espíritu deportivo grande y motivador, ya que es la más atlética de todas. Si la describiera diría que es "una maniática loca por los deportes". Siempre practica muchos deportes así que ya se imaginan con qué clase de favores le ayudo. Aunque termine todo cansado y sin energías para poder leer mis comic, nunca puedo negarme.

Lynn es muy molesta, nunca le puedo llevar la contraria. Porque me golpea al instante, a pesar de que papá y mamá le dicen que no lo haga ella siempre lo hace. Pero a pesar de todo eso ella es mi hermana.

Ella aún permanecía dormida a mí lado y rara vez la veo dormida pero cuando tengo la oportunidad, lo disfruto por el hecho de que se mira inofensiva, tierna y puedo ver esa parte de ella que tanto me gusta. No es que sienta cosas por ella, cualquiera pensaría eso pero no son esa clase de sentimientos.

Porque si los tuviera creo que ya lo supiera desde hace tiempo. Pero eso no es lo importante que les contare, pues cuando me sucede algo malo, ya sea problemas con compañeros o incluso bullying en la escuela mis hermanas siempre se entrometen. No me molesta me puedo defender solo, no soy violento que busca pelear porque sé cómo manejar las cosas, pero ese no es el caso. Pues hace dos semanas desde que Cristina y yo empezamos a salir, fue el momento más feliz de mi vida. Aunque si te sucede algo bueno, también te sucede algo malo. Así que les contare como paso de ser un mal día, hacer un excelente día.

. . .Hace dos semanas. . .

Iba de camino a la escuela con Clyde como suelo hacerlo. Era día lunes todos ya habían visto mi video en YouTube. Ese día anunciarían al ganador del concurso de 5to grado. Ese día me sentía nervioso, no tenía idea de que pasaría más por ciertas escenas de mí practicando algo vergonzoso.

No paso mucho tiempo hasta que llegue a la escuela con Clyde. Él fue a saludar a los chicos del salón, yo solo me quede por los casilleros.

..¡Todas las miradas estaban centradas en mí y eso no me sorprendía, debido al video de mí!..

-Hey miren es el chico que se besó con una escultura de vampiro.

-¡Lincoln a mí también me comienza a crecer pelo en el pecho. Pero a diferencia de ti son tres cabellos!

Todos empezaron a reaccionar en forma de burla y comenzar a reírse de mí. Me quería matar esto era peor que una de las escenas más crueles de Ace Savvy.

No lo soporte por mucho tiempo así que comencé a correr, correr y correr hasta llegar al comedor. Pero eso sería peor. Al nomas entrar unos chicos de 6to grado, estaban pegando un cartel en la entrada que decía. . . "Lincoln Loud un chico que llora al ver novelas cursi de amor, un chico que baila patético, que parece un completo idiota por pensar que baila bien, un idiota que practica con una tonta escultura de vampiro sus estúpidas frases para ligar a una chica, un chico que aun duerme con un peluche y parece más ser un niño por hacerlo, es tan patético que canta en el baño, solo por un tonto bello en el pecho. Este es Lincoln Loud un completo imbécil y retrasado".

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora