Rita no sabía que decirle al peli blanco, ya que no esperaba que esa persona. Regresara a Royal Woods, es más ni quería recordar hechos pasados. Y más ahora que su hijo conoce a esa chica, y tal vez sean novios. Pero ese no es el punto. Ella no se imagina esa relación, su hijo con la hija de alguien que fue una zorra y una mentirosa.
Además si ellos son novios, no pueden seguir su relación pues seria mal vista por la sociedad, y Lincoln volvería a pasar por algo similar al pasado. Rita no permitirá esa relación, por nada del mundo la aceptara. El solo hecho de volver a pensar. Que su hijo pase por algo que ya supero, no sería bueno para él, ni para la chica de la foto pensó Rita.
Así que primero antes de hablar con él. Fue por un vaso de agua a la sala, luego regreso y sugirió lo siguiente.
—¿Cariño?
—¿Qué sucede mamá? ¿Cambiaste la expresión cuando te mostré la foto?
—¡Subamos a tu vieja habitación! Necesitamos hablar.
El peli blanco acepto sin hacer preguntas. Luego ambos subieron a la vieja habitación de él, al entrar. Lincoln se dio cuenta que no había cambiado en nada, pues seguía tal y como la recordaba. En algún momento pensó, que Lori botaría sus cosas o las vendería en las ventas de garaje.
Pero no. Su habitación se veía igual, le entro nostalgia. Pero trato de controlarse y concentrarse en una cosa. En la conversación que tendría con su madre, ya que quería saber el motivo de la actitud de la madre de Paige, hacia él.
Una vez ya acomodados, Lincoln estaba sentado en la cama y su madre a la par de él. Rita soltó un pequeño respiro, luego observo a su hijo con una expresión de tristeza. Pues no quería contarle la verdad ya que nadie lo sabe. Ni siquiera Lori que es la más mayor de todas. Por qué de haberlo sabido. Las cosas hubieran cambiado en la familia, desde hace tiempos.
Por eso Rita quería esperar. A que todos sus hijos llegaran a ser mayores, tal vez de unos dieciocho años para arriba. Hasta la pequeña Lily, para poder contarles un pasado que no es muy lindo que se diga. De pronto sin contarle al peli blanco, ella comenzó a recordar todo y cada una de las cosas. Que paso en su adultez cuando empezó a trabajar con su única hermana menor, llamada Rose.
Esto pasó hace más de dieciocho años, para ser más claros. Todo empezó cuando Rita trabajaba de guardia de cruce. En ese entonces ella estaba soltera. Por otro lado su hermana Rose, ella trabajaba de mesera en un restaurante llamado Banger's & Mosh de estilo o aspecto británico.
Ambas cumplían con su deber. Al pie de la letra y se llevaban súper bien. Eran muy unidas y se tenían mucha confianza. A pesar de que no vivían juntas, ya que alquilaban una habitación en algún departamento por separado.
Pero la vida de Rita cambio cuando conoció a su ex esposo. El sr. Loud quien siempre cruzaba la calle donde estaba Rita. El pasaba corriendo siempre a la misma hora, que a ella le tocaba estar de turno ahí. Las cosas no solo cambiaron para Rita, sino también para Rose.
Pues ella también se había enamorado del sr. Loud, quien llegaba todas las tardes a comer al restaurante. Pero la primera en tomar la iniciativa. Fue Rita su hermana mayor, ya que ella le dejaba cartas de amor. Al no tener el valor de hablar personalmente con él.
El sr. Loud al ver el interés de la linda guardia de cruce. Decidió invitarla a una cita en su restaurante favorito. Pero el día que pensaba decirle sobre la cita, a Rita.
Rose tuvo el valor de hablarle, aunque con un poco de pena y vergüenza. Ella lo invito a una cita sin tantos rodeos. El sr. Loud al ver el interés y esfuerzo de Rose, el acepto. Ese día el no invito a Rita a una cita por aceptar salir con Rose.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...