Capitulo 20 - ¡Pasado y Futuro!

3.2K 126 231
                                    

---Narrador---

Lynn había confesado lo que le había pasado, por culpa de su padre. Lo dijo sin rodeos y sin temor alguno de que su padre entrara por esa puerta y la escuchara. Ya no podía seguir ocultando algo así y sobre todo, seguir siendo violada por Francisco.

Rita al escuchar como su hija lo grito, casi al borde del llanto. No lo podía creer, el simple hecho de todos los problemas que pasaron. Y ahora enterarse de que su pequeña, fue violada por la mala decisión que tomo su esposo. Y no solo eso que el fuera quien ordeno golpear a Lincoln, todo eso fue un gran golpe bajo para ella. No podía asimilar las cosas aun, pensó en ese momento que estaba soñando. Y que todo era un simple sueño.

Pues le dolía mucho todo lo que había escuchado. Que en ese momento necesitaba mucha fuerza, y autocontrol para poder ayudar a su hija quien necesitaba su ayuda, en ese momento. Rita miro a Lynn a los ojos los cuales lucían irritados y llorosos, luego se le acerco y la abrazo. Le sobaba la cabeza con delicadeza.

—¡No te preocupes tesoro! ¡Te creo y te apoyare en todo! —dijo sutilmente sin despegarse de la deportista.

Así permanecieron por un momento. Hasta que entra el señor Loud, sin pedir permiso. Por otra parte Lincoln aun no podía creer, lo que Lynn había confesado. El seguía tratando de comprender cada palabra. Y todo quedo claro para el cuándo vio como su padre entro.

Fue en ese momento que Lincoln perdió el control. Se levantó a pesar de que aún le dolía el cuerpo, y fue directo a la entrada de la cochera. Donde estaba su padre, al llegar dio un salto y le pego un puñetazo en la cara.

Al señor Loud no le dolió tanto. Pero le molesto además no entendía, porque ese bastardo lo había golpeado en la cara pensó el. Así que después de recibirlo le respondió al ataque, le pego un golpe fuerte en la cara. Lincoln cayó al piso pues ese golpe lo había dejado mareado. El señor Loud al ver eso. Intento darle una patada en la cara. Pero alguien intervino y fue la Rita.

—¡¡DETENTE!! —grito con una voz sensible y quebradiza.

—Mamá no te metas. . . Quiero darle. . . su merecido —decía Lincoln a duras penas. Porque aún estaba mareado.

Pero a pesar de estar mareado quería golpear a su padre. Es lo que más deseaba en ese momento. Pues ya lo odiaba con toda su alma y no solo eso. También odiaba al chico que había lastimado a Lynn, aunque no sabe que se trata de Francisco.

Por otro lado el señor Loud se había detenido. Pues al ver como su esposa se metía en su camino, decidió no continuar. El aun no sabía que Rita sabía lo que él había hecho. Tampoco sabía que su hija favorita había sido violada, por su mala decisión.

Pero no tardaría mucho en saberlo. Pues el dirigió su mirada a Lynn, la cual no se veía bien. Le noto los ojos llorosos e hinchados, también noto al fin su mejilla que había sido abofeteada. Luego vio su mano que tenía una marca de un agarre forzado. Y por último vio la marca de beso que tenía en el cuello.

Él se preocupó rápido al ver el mal estado de Lynn, se le acerco dejando a Rita y a su hijo atrás. Para tener toda la atención hacia Lynn.

—¿Cariño?. . . . ¿Qué te paso? ¿No te miras bien. Tu mejilla, tu cuello y tu mano? ¿Qué fue lo que. . .? —pregunto y pregunto. Colocando su mano en el hombro de Lynn quien se alejó rápido y se quitó la mano de su padre bruscamente.

—¡No me vuelvas a tocar! ¡Te odio! —decía con una mirada de odio en sus ojos.

Lynn se fue rápido donde su madre y su hermano. El señor Loud no entendía nada aun. Luego la señora Loud levanto a Lincoln y lo llevo hasta la cama.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora