Capitulo 21 - 5 años después, conociendo a Paige

3.4K 131 243
                                    

---Narrador---

Habían pasado cinco años desde aquel suceso, que había pasado en la vida de los loud. Si la relación que dieron a conocer hace cinco años los dos hermanos, los hechos se dieron de la peor manera posible. Muchas personas los juzgaron, sus hermanas, sus compañeros de clases. Pero lo que en realidad puso las cosas más difícil, fue el señor Loud.

A pesar de todo lo que pasaron. Al final la chica deportista decidió dejar todo atrás, y lo hizo por no dañar más a su madre emocionalmente. Y aunque Lincoln no le pareció la idea, al final tuvo que ceder. Fue una decisión bastante difícil para ambos. Pero más para Lynn por lo que le paso con cierto chico.

Lynn ahora ya era la más mayor en casa, ya que Lori, Leni, Luna y Luan ya estaban a nivel universitario. Aunque Lori a pesar de estudiar, también trabaja para ayudar a Rita con ciertos gastos.

Pero a pesar de que las más mayores después de Lynn, no pasan en casa por quedarse juntas en una casa que alquilan. Ella no intenta buscar a su hermano, pues aún mantenía la promesa que le hizo a su madre. Y el pasar de los años ha logrado suprimir esos sentimientos. Que tuvo hace cinco años.

Por otro lado Lincoln no la ha tenido fácil. Él siempre sufría emocionalmente en la escuela. Por lo que había pasado con Lynn, y así continuo hasta llegar a secundaria. Pues siempre lo juzgaban ya que el rumor lo seguía. Por culpa de sus compañeros que tuvo en primaria.

Aunque el logro acostumbrarse. A escuchar las mismas palabras e insultos estos cinco años. Siempre era lo mismo y lo mismo, le decían "Degenerado" "Enfermo mental". Es más cuando estaba por terminar su tercer año en secundaria. Una de primer año se le declaro pero, cuando los compañeros de Lincoln le contaron su pasado. La chica vomito en el momento y fue donde Lincoln a decirle "¿Estas mal de la cabeza o qué? ¿Cómo pudiste. . . con tu hermana? ¡Lo siento pero ya no me gustas y no quiero que seamos novios, me das asco!".

Si el pasado no dejaba al peli blanco tener una vida normal. Claro el la hubiera rechazado de todos modos, pues solo ama a una persona en este mundo. Por lo que le dio igual que le dijera todo eso, pues siempre eran las mismas palabras. De las personas que no son nadie y a pesar de eso lo juzgan. Por no ser de mentalidad abierta, y comprender su amor por su hermana.

Lincoln ya ni siquiera se molestaba en explicarles. Su amor por Lynn.

Pues las personas nunca lo escuchaban. Claro Clyde como un fiel amigo, siempre estuvo a su lado hasta último año de secundaria. Y ahora actualmente que ambos iniciarían la preparatoria, no estudiaran en la misma escuela.

Esto saco de onda un poco a Lincoln, pero entendía que Clyde no podía desafiar a sus padres. Ya que el se iría a estudiar a otra ciudad por el trabajo de sus padres.

Si la amistad que mantuvieron desde que se conocieron. Llego a su fin en el último año de secundaria.

La despedida fue triste y la segunda persona que estuvo a su lado, desde que todo el problema por Lynn empezó ahora se iba lejos. Y ahora solo tendrá a su madre con él.

Lincoln comenzó a pensar como haría a partir de ahora. Nadie quiere ser su amigo, ninguna chica, ningún chico tampoco. Acaso estará solo los tres años que hará en preparatoria. Ahora se sentirá más solo que nunca, pero de pronto pensó en Lynn.

Pensó en volver a hablar con ella. Empezar de cero y como amigos y hermanos, como antes. Pero los ánimos se le bajaron, al recordar cómo había intentado hablar con ella. Todos estos años desde aquella conversación en la cochera.

Lynn nunca le permitió conversar con él. Pues pensó que al hacerlo, no podría resistir o controlar sus emociones y hacer algo indebido en el momento. Como un beso y al hacerlo rompería la promesa que le hizo a su madre. Por eso siempre trataba de evitar a Lincoln, cuando se lo encontraba de camino a casa.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora