---Narrador---
Paige había aceptado fácilmente el pasado de Lincoln, lo que dejo al peli blanco en duda. Pues todo este tiempo las demás personas lo habían visto como una aberración, algo enfermo y degenerado. Pero por primera vez alguien que acaba de conocer, lo ha aceptado y lo ha tomado de buena manera.
Esto despertó un poco el interés de Lincoln en Paige, pues ella era bonita casi de la misma estatura de Lincoln, su cabello anaranjado y de piel blanca. Su vestimenta era como toda adolescente normal, con un pantalón color azul y camiseta amarilla combinándolo con unas sandalias.
Es tal y como le suelen gustar a Lincoln, aunque la excepción fue con su hermana. Pues ella es todo lo contrario de sus gustos. Pero el amor que siente por ella, le hace olvidar esas cosas de gustos y forma de vestir o manera de actuar. Lynn es ruda o lo era de lo último que recuerda de ella, Lincoln no sabe cuánto ha cambiado la deportista o mejor dicho ex deportista. Durante todo este tiempo.
En cambio Paige era todo lo contrario. Muy femenina, sonriente y amable. Era como lo opuesto de Lynn y no solo eso, desde que Lincoln la conoció. Sintió algo en el pecho no amor a primera vista, sino un sentimiento extraño. Él no lo entendía, a pesar de que ya esta más grande y más maduro.
El necesitaba respuestas. Por qué ella no veía mal su relación incestuosa que tuvo en el pasado y muchas curiosidades más de ella.
-¡V-Vaya no se que decir! Es la primera vez que alguien que conozco, por primera vez. Lo vea de esa manera.
-Pues es simple que te comprenda. . . Mmm ¿Cómo te llamas? -pregunto Paige viéndolo con cierto nerviosismo.
-Cierto soy un tonto no me he presentado. Mi nombre es Lincoln y como ya sabes, hice algo poco común o algo considerado un tabú. Pero no me arrepiento de haberlo hecho, y creo que lo volvería hacer.
-Qué lindo que pienses así de tu pasado. . . En cambio yo no se si puedo pensar de esa misma manera. . .
Las palabras de la peli naranja dejaron curioso a Lincoln, más por la expresión de tristeza que hizo al decirlo. Es como si ella fuera la del problema y no Lincoln.
Que habrá querido decir con pensar como él. La curiosidad solo lo invadía más, pero no puede preguntar de la nada a alguien que apenas acaba de conocer. Pero se puso analizar todo desde que la conoció y desde que le dijo que no veía raro su pasado.
Además con la respuesta que recibió. De comprender de manera simple la situación de Lincoln, era algo que cualquier otra persona de mente cerrada o incluso abierta. No podría procesar tan fácilmente. Asi que pensó en hacerle otra pregunta.
-¿P-Paige dime por qué. . .? -pero en eso el timbre suena para entrar a clases.
Lincoln se detuvo a media palabra. Y mejor cambio la pregunta.
-¿Por qué mejor no nos vamos para el salón?
-Si tienes razón. No quiero llegar tarde el primer día -respondió ella fingiendo su expresión de tristeza con una sonrisa. Lincoln noto esa sonrisa falsa. Acaso lo que dijo de no haberse arrepentido, la incomodo o la molesto. Cada vez quería saber más de Paige, además nunca la vio en primaria o en secundaria.
Por lo que había dicho Scott y Max el amigo de Francisco, tenía sentido. Paige quizás era nueva en la ciudad de Royal Woods pensó Lincoln.
Luego buscaron la clase donde tocarían. Al llegar Lincoln vio caras conocidas, Rusty y Liam los ex amigos de él y Clyde cuando estaba en quinto grado, pero le dejaron de hablar al saber la verdad de su relación con su hermana. También vio a Jessica la amiga de Cristina.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...