Capitulo 12- Desesperación

3.9K 163 194
                                    

---Narra Lincoln---

Había recibido un mensaje de un número desconocido. El cual decía algo que me hizo estremecer y preocuparme, nunca pensé en las posibilidades de que alguien nos iba a ver hoy en la rueda de la fortuna. Este era el peor día de mi vida, no solo la vida de Lily está en juego sino que mi secreto también.

Maldita sea, quien quiera que sea. Solo quiere asustarme y decir cualquier cosa para que me dañe mental y psicológicamente.

Comencé a sudar y a temblar repentinamente. Lynn al ver cómo me encontraba me dio un beso corto en los labios para poder tranquilizarme.

Ella no había visto el mensaje que me habían enviado. No se si mostrárselo ya que ella es violenta y no quiero que nadie más salga lastimado. Pero no es una opción le dire el motivo por el cual me encuentro así.

—¡L-Lynn t-tengo algo que enseñarte! —dije con mi voz quebradiza.

Lynn me observo de reojo y me abrazo. Al parecer se había confundido ya que estaba emocionada por algo; no entendía por qué pero ese no es el problema en este momento.

—. . .E-El que me mostraras L-Lincoln. . .(S-Sera que Lincoln me mostrara s-s-su) —Lynn se puso roja lo cual me hizo darme cuenta que se estaba confundiendo.

Así que para no confundirla más le di mi celular y le dije que leyera el mensaje. Al ver la foto se puso pálida y lanzo mi celular contra la pared.

—Oye porque hiciste eso. No ves que le quería responder.

—Jajajajaja que tontos no les creo y tú tampoco. No hay que asustarse por ese estúpido mensaje; descubriré quien lo mando y lo hare pedazos a golpes.

Lo sabía ella no se quedara tranquila hasta descubrir quién es el responsable.

—No seas tan optimista Lynn. No sabes lo que podría pasar si todos en la escuela lo descubren, no quiero imaginarlo. Así que contrólate mañana y no hagas nada fuera de control.

—Jummm que me controle si claro. Si alguien comienza a decir algo de nosotros, lo pulverizare hasta la muerte —dijo Lynn y se levantó y salió molesta de la habitación. Si ella solo empeorara las cosas si algo sale mal mañana.

Después de que Lynn se fuera yo me quede pensando muchas cosas. Como que haría si todo se sale de control mañana, que podría hacer. Cual sería el mejor plan para estos casos pero no tenía idea de que hacer. Entre más pensaba, más me aferraba a que no hay ningún plan para seguir ocultando la verdad.

Y la actitud que había tomado no me ayudaba en nada. Ella siempre es así quiere arreglar todos los problemas a golpes. Pero no todo tiene que ser siempre de esa manera; pero aunque ella haga algo fuera de control mañana yo estaré con ella para sentirme seguro y tratar de controlar las cosas. Y tratar de no empeorarlas.

Luego después de haber pensado mucho, no me di cuenta que ya era tarde eran las 11:00 PM. Me levante y fui al baño, pero me fije en un gran detalle. Y era que las luces de la sala estaban encendidas. Así que decidí bajar con cuidado para ver porque estaban encendidas.

Pero me detuve a medio camino al escuchar unas voces. Las cuales eran de Lori y mi papá.

Al parecer ellos estaban hablando de algo muy delicado. No escuchaba muy bien así que me acerque un poco más. Y al llegar a las últimas tres gradas me detuve.

—Hija como le diremos esto a tus hermanas y Lincoln —la voz de papá se escuchaba triste, lo cual me preocupo y me hizo pensar en que ya recibieron noticias de Lily.

—¡E-Está bien papá! ¡Yo les daré la noticia mañana al venir de la escuela!. Así que no te sientas mal porque literalmente lo superaremos —luego Lori comenzó a llorar al terminar de decir lo último. Me preocupe que yo quería preguntarles que había pasado con Lily, pero me detuve cuando Lori dijo algo después de llorar un momento.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora