---Narrador---
Lincoln saboreaba cada segundo los labios de la peli naranja. Además por la forma de besar de ella, se notaba la experiencia. Que había tenido durante dos años con su hermano. La mente del peli blanco solo pensaba en seguir besándola, sin detenerse. Pero por otro lado, Paige a pesar de que estaba disfrutando el beso. En sus pensamientos no tardo en pensar en Patrick, cuál sería su reacción si la viera besándose con alguien que no fuera él. Pues el reaccionaria enfado y molesto, al punto de querer golpear al pobre de Lincoln pensó ella.
Así que no continuo con el beso y soltó la mano de Lincoln, separándose de el rápidamente. Mientras tanto Lynn con su grupo de amigos, sobre todo la ex deportista. Había quedado impactada y conmocionada ante aquella escena. En eso Benny uno de los amigos de ella, hizo un comentario que enojo a Lynn, además que Chris termino de enojarla más.
-¡Genial, estos de primer año! ¡No pierden el tiempo! Pensar que hacen este tipo de cosas en el tiempo de descanso. Qué envidia me dan -dijo Benny.
-Vaya pues mejor ese de primer año tiene novia y no tú. Que no logras salir de la zona de amigos -añadió Chris.
Lincoln y Paige habían escuchado los comentarios, de ellos dos. Ambos voltearon a verlos. Y en ese momento al peli blanco, se le pusieron los pelos de punta. Al ver la cara que tenía su hermana. Lynn solo tomo a ambos del brazo, y se los llevo jalados para que se fueran de ese lugar.
-Vengan conmigo tontos. Que acaso no saben respetar, los momentos románticos de una pareja -dijo de manera disgustada, y viendo de reojo bien a Paige.
Pues la ex deportista tenía curiosidad sobre ella ¿Quién era esta chica? ¿Por qué es novia de Lincoln? ¿Qué vio su hermano en ella? Muchas preguntas divagaban en sus pensamientos. Pero a la vez estaba furiosa y molesta, al ver como otra chica besaba aquello que alguna vez le perteneció. Aunque solo fuera unos pocos días. Pero no podía aceptar fácilmente la idea de que su hermano, tuviera una novia después de cinco años.
¿Por qué ahora? ¿Y por qué no antes? las preguntas seguían apareciendo en su mente. Pero no podía detenerse y preguntarle, pues ella misma estaba consiente. Que fue ella quien decidió terminar por completo su relación.
Mientras los otros amigos de Lynn, Elio, Dylan y Boris solo se quedaron extrañados. Ante el comportamiento de la ex deportista. La siguieron al ver como se iba rápidamente de ese lugar. Pero a la vez se hicieron preguntas.
-¿No te parece raro, Boris? -pregunto Elio mientras se alejaban de Lincoln y Paige.
-¿Lo dices por la actitud de Lynn, de hace un momento?
-Sí, porque ella no se comporta así. Nuestra Lynn no actúa tan femenino, y eso que acaba de hacer allá no es cosa de todos los días. Bueno no es que no sea femenina, pero ella se burlaría de una pareja de primer año. Más si se están besando, y no se iría así como así de la nada.
-¡Si pero te olvidaste de algo, Elio! -añadió Dylan uniéndose a la conversación.
-Mmm. . . Enserio que olvide?
-Pues si mi memoria no me falla. Recuerdo cuando nos hicimos amigos de Lynn, ella nos contó en confianza porque la zorra de Dayana, la molesto el primer día ¿No lo recuerdas? Bueno el punto es que su hermano comienza este año la preparatoria. Y creo que era ese chico de cabello blanco.
Fue ahí que los tres recordaron. Lynn les conto de Lincoln cuando se conocieron en primer año. Ahora todo tenía sentido para ellos.
-¡¡¡CLARO ELLA ESTA CELOSA!!! -gritaron al mismo tiempo. Lynn les lanzo una mirada asesina, a los tres. Dándole a entender que no dijeran, ninguna otra palabra o comentario sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...