Capitulo 37 - ¡Lori y Christina!

2K 91 141
                                    

--Narrador--

Lori había pasado por muchas cosas que ella misma se buscó. Los policías que la veían hablar sola desde el vidrio se compadecían de ella. Patrick quien estaba a la par de ellos escuchando a su hermana.

El comenzó a sentirse triste por ella, a pesar de que la odiaba por todo lo que había hecho. Pero al escuchar como Lori se arrepentía de todo, y lo que hizo para terminar así de mal. El quería entrar y hablar con ella, pero sabía que si lo hacía trataría de matarla a golpes, estrangularla o hacer lo primero que se le ocurra para lastimarla.

Así que mejor se fue de ahí para evitar hacer una locura.

Mientras tanto la muerte de Leni llego a las noticias de Royal Woods. La noticia se expandió veinte minutos después de haber llevado a Lori a la policía.

Rose no podía creerlo, además de sentir rabia ya que los reporteros querían entrar adentro y entrevistar a todos ellos. Rita solo quería ver el cuerpo de su fallecida hija y ex futura madre.

Bobby recibió la mala noticia por Patrick.

Él no podía creerlo más por lo último que le dijo del embarazo de Leni. Bobby salió de su casa lo más rápido para ir a la morgue junto con Rita y el resto de la familia una vez salgan de la policía. Mientras tanto Lincoln y Lynn se sentían culpables por lo que había pasado con Leni.

Ellos estaban a la par de su madre y su tía. Patrick llego y vio las expresiones de ambos, el sabía que ambos se sentían culpables de lo que había ocurrido. Eso era evidente, la expresión que tenían lo decía todo.

Se les acerco y se sentó a unos centímetros de sus dos hermanos. Lincoln noto la presencia de su hermano y no quería verlo a los ojos desviando así su mirada de él. Por qué sabía que Patrick y Leni habían formado una gran amistad entre hermanos.

Lincoln trago saliva, la presencia de su hermano mayor lo ponía nervioso.

"¿Qué hago? Tengo miedo, ¿Qué estará pensando el de nosotros? Seguro quiere matarme a golpes ¿Por qué solo se queda ahí sentado y no me dice nada? vamos Lincoln levanta la mirada y míralo a los ojos, ¡No puedo!

Patrick comenzó a hablar dirigiéndose a sus dos hermanos.

—No fue su culpa. Quiten esas caras por favor, si siguen culpándose por lo que le paso a Leni...y-yo....yo—se detuvo apretando sus manos.—¡Yo definitivamente los culpare!

Lincoln levanto su mirada y le respondió.

—Lo sentimos Patrick de haber sabido que esto pasaría, yo y Lynn nunca nos hubiéramos separado de Leni —respondió con sus ojos lagrimosos e un poco hinchados de tanto llorar.

Patrick le iba a responder, pero algo le llamo la atención y fue la persona que entro al departamento de policía. Salió entre la multitud de reporteros que querían entrar.

Esa persona era la que hace dos años con ayuda de Lori demando a Lynn, y además la culpable de que Rita pasara dos años en la cárcel.

La chica que entro era Christina, quien se había dado cuenta del asesinato y de que Lori había sido. Todo gracias a las noticias y redes sociales que se difundió por todo Royal Woods.

Patrick se levantó rápido, mientras Lincoln al verla pensó.

"¿C-Christina... que hace ella en este lugar?"

Lincoln sabía que no era nada bueno que ella y su ya trastornada hermana se vieran.

Lynn por otra parte quería levantarse y golpearla, pero no lo hizo ya que vio que su hermano se levantó primero. Patrick fue hasta la entrada y no dejo que avanzara.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora