El mundo de Lori se había venido abajo. Todo lo que creía que era perfecto de pronto se había convertido en algo doloroso y horrible. Paige su hermana le había contado la relación que Leni y Bobby tienen a sus espaldas. Lori seguía en el suelo tirada, llevo su mano hasta su pecho izquierdo y lo apretó. Le dolía lo que la peli naranja había revelado, y a la vez miro a Leni con tristeza y odio al mismo tiempo.
El resto de las hermanas habían quedado con la boca abierta. Lynn sintió un poco de lastima por Lori, pero a la vez se alegró un poco porque ella no ha sido nada buena con Lincoln, ni con ella.
Luna y Luan solo miraban a Paige con odio, ellas aun no creían lo que acababa de decir. Lola, Lana y Lisa solo se mantenían al margen y esperar a ver qué pasa. En cambio Leni quería irse de ahí, ella no estaba lista aun para contar porque hizo lo que hizo.
Rita en cambio sintió familiar lo que estaba sucediendo. Por lo que le había pasado con Rose en el pasado, es prácticamente lo mismo. Tanto el sr. Loud como Bobby habían jugado con los sentimientos de dos personas. Aunque Rita pensó que había una explicación, razonable para que Leni llegara hacer tal cosa.
Paige solo miraba a su hermana mayor, es decir a Lori quien tenía una expresión triste y de confusión. La peli naranja disfruto verla así, pero no fue por mucho. Ya que ella perdió el equilibrio de pronto y cayó al piso también. Rose se preocupó al ver eso, y se solto rápido del agarre de Lincoln y fue hasta donde su hija.
—¿Paige que te pasa, porque perdiste te caíste de pronto? —pregunto Rose preocupada y tomándola de los hombros.
Paige había perdido el equilibrio por la droga vencida. Porque no tenía idea de lo que puede provocar al ingerir una droga vencida. La peli naranja comenzó a sentir un fuerte dolor en todo el cuerpo.
—¡M-M-Mamá yo no. . .se. . .que me pasa! —dijo con dificultad.—Me duele. . .me d-duele todo el cuerpo.
Lisa al ver eso se acercó. Y la reviso tomándole el pulso, vio sus pupilas dilatadas en fin un chequeo médico a la rápida.
—Es mejor que le demos un calmante para el dolor. Mientras la llevamos a un hospital, y solo puedo deducir que este efecto se debe a algo que ingirió. Por lo tanto los efectos de sea lo que sea que tomo, están mostrando un rechazo o más bien los efectos secundarios.
Rose había comprendido una parte de lo que había explicado Lisa, solo sabia que tenía que seguir sus indicaciones. Pero antes de eso, ella volteo a ver a Lincoln con odio y le pregunto.
—¿Tu sabes que fue lo que Paige tomo? ¿Dime la verdad, o si no lo lamentaras? —los ojos de Rose se comenzaban a lagrimar, al ver a su hija en ese estado.
Lincoln no sabía como explicarle que su hija casi fue violada. Pero lo que le preocupo más al peli blanco en ese momento fue Paige, quien se retorcía del dolor en el piso. Lori al ver como la persona que derrumbo su mundo en un instante se retorcía del dolor, la animo un poco y se le formo una sonría en el rostro y dijo.
—Te lo mereces estúpida —dijo riéndose.—¡Además no te creo lo de B-Bobby y la tonta de Leni! —exclamo en tono deprimido, pero aun no dejaba de sonreír por ver a Paige sufriendo.
Rose no tolero ese comentario pero no era el momento para seguir peleando. Tenía que llevar a su hija aun hospital. Lisa por otra parte fue rápido por el medicamento, que eran dos pastillas para calmar el dolor. Se lo dio y también le entrego un vaso con agua, Paige lo tomo con dificultad y se tomó las pastillas.
Lincoln se puso la camisa y fue hasta donde estaba Paige, pero Rose le lanzo una mirada de odio. Lincoln no le había respondido aún, porque el solo pensaba en Paige en ese momento. Rita al ver a paige sufriendo por el dolor y lo que lisa había dicho sugirió.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...