Capitulo 18 - Comienza el abuso Part I

4K 130 143
                                    

---Narrador---

Después de aquella platica con Francisco, la deportista regreso donde su amiga Polly. Pero no se veía nada bien. Pues su amiga la noto extraña y no es por los malos comentarios que hacen de ella y su hermano, pensó Polly en ese momento. Además noto un poco inflamada su mejilla y roja, parecía como si se había peleado con alguien. Polly tuvo curiosidad y preocupación al verla así, y al sentarse a la par de ella en una mesa del comedor. Le pregunto "¿Qué te paso en el rostro Lynn?". Pero ella no le quiso responder, y mejor se fue de ahí. No quería hablar con nadie.

Después del recreo, Lynn no entro a clases ni tampoco Francisco. Polly noto que no estaban sus mochilas. Pero lo que más la intrigo fue porque ella y Francisco se habían ido juntos, si ellos no tenían ninguna clase de relación desde la última vez que la deportista, le dijo sobre la relación que tenía con Francisco en ese entonces. Al final las clases terminaron y Lynn ni Francisco aparecieron. Pero por que se habrán ido juntos, eso pensaba y pensaba su amiga. Así que le fue a preguntar al pervertido amigo de Francisco.

Quien solo le dijo "Se fueron hace ratos a una cita. Déjalos en paz pinche fea y ni trates de buscarlos". Ese comentario ofendió a Polly quien lo rempujo, haciendo que el callera al piso y le aventó sus cuadernos en la cara. Se fue a su casa sin saber que su amiga estaba pasando por una situación difícil.

Mientras tanto Lincoln quien aún estaba hospitalizado con la compañía de su madre. Seguían sin saber la situación de Lynn, si la situación que había provocado su padre. Por otro lado el señor Loud se encontraba en su trabajo, él estaba en su hora de descanso tomando un café. Con su grupo de amigos y hablando de lo rutinario.

En cuanto a las hermanas. Lori estaba en casa de Bobby viendo una película que habían estado esperando desde hace un mes. Por otra situación similar a la de Lori, estaba Leni quien se encontraba viendo un reportaje de moda en su casa. También en la misma casa estaban Luna y Luan quienes se encontraban haciendo lo de siempre, Luna practicaba una nueva letra para interpretarla con su banda. Luan quien se encontraba enfrente de ella. Pues creaba nuevos chistes para un evento al cual estaba invitada.

Lucy la pequeña niña de piel pálida y gótica. Ella leía una secuela de un libro de vampiros, llamado "Tu sangre me pertenece". La cual al estar muy sumergida en la lectura de su libro, no notaba extraño la ausencia de su hermana deportista. Al lado de esa misma habitación, estaban las gemelas las cuales peleaban como de costumbre. Y por último la siguiente habitación, era de las más pequeñas de la familia. Lisa probaba un nuevo experimento y Lily pues ella simplemente tomaba su siesta de siempre.

Lynn la cual aún no llegaba a su casa. A pesar de ser las 6.00 PM aun no llegaba, y como todas estaban ocupadas no se preguntaban, el por qué aun no llegaba su hermana con más energías de toda la familia. Los minutos transcurrieron hasta que se hicieron las 7.00 PM. El señor Loud ya había llegado a casa. Treinta minutos después llego Lori y solo faltaba Lynn.

Pues la deportista ella se encontraba en un hotel con Francisco. Quien logro mentir su edad para que le permitieran usar una habitación. Y los encargados de ese hotel le creyeron y no hicieron más preguntas. Ni siquiera a Lynn quien no se veía nada bien, por la mirada y nerviosismo que se reflejaban en su rostro. Y ese día. . . en esa noche. . . Lynn perdió su dignidad, se sentía incrédula y miserable.

Lo único que pensaba en todo ese tiempo que paso en el hotel, fue "¿Por qué a mí?, ¡Esto debe ser una maldita broma!, ¡Esto no puede ser real!, ¡Esto no me puede estar pasando!. . .

Después de salir del hotel. Francisco se despidió de ella, le dio un beso en los labios. La deportista no lo rechazo, temblaba del miedo. Estaba en un estado de shock. Del cual Francisco disfrutaba verla así. El llamo un taxi y le dio indicaciones al taxista, por donde tenía que dejar a Lynn. Luego él se marchó a su casa, pues se sentía satisfecho y con ganas de contarle todo a su mejor amigo y a el resto de la escuela. Pues había conseguido lo que era imposible, si lo que todos pensaban que nunca nadie haría con la capitana del equipo de baseball. El chico pensaba en ese momento que ya era todo un hombre, por lograr su cometido. Sin importar que métodos uso y utilizo para conseguirlo. Por otra parte Lynn llego a su casa después de 10 minutos. Ya eran las 8.00 de la noche.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora