Capitulo 8 - ¡Confesión!

6.8K 215 150
                                    

Narra Lynn

Francisco estaba enfrente de mi esperando mi respuesta. Yo mantenía mi mirada agachada, porque no quería verlo a la cara. Trague saliva antes de darle mi respuesta, y a la vez apreté mis puños para querer golpearlo pero no podría debido a lo que había mencionado antes.

—Aceptare con una condición —el me tomo del rostro para que lo viera a la cara.

—¿Haber cual condición?.

—¡S-Si soy tu novia. No quiero que me beses, ni que me toques, tampoco quiero llegar hasta. . . y-ya sabes eso que hacen los novios cuando están solos. En especial tu que eso es lo que quieres, pero no quiero aceptar porqu. . . —me interrumpe

—Jajajaja y esperas que acepte todo eso. No lo creo, si serás mi novia aceptaras todo lo que diga y te pida. Si te niegas a algo, el audio será enviado a las redes que te dije.

Me quite su mano del rostro y desvié mirada nuevamente para darle una respuesta.

—¡¡Está bien acepto!!. Pero no me siento lista aun, para nada de esto.

—¡Pues será mejor que te acostumbres Lynn! ¡Cuando nos vean juntos ya sabes que decir. Así que acostúmbrate!

—Sí. . . .Solo te diré que pagaras por esto. Cuando borres todo, te golpeare y pulverizare hasta la muerte —el solo comenzó a reír y se fue sin darme una respuesta.

De ahí me fui al salón nuevamente, no tenía idea de cómo le iba explicar esto a mi familia. Sobre todo a Lincoln que fue el quien me abrió los ojos. Cuando yo pensaba en que él era un buen tipo, me siento como una tonta por como pensé en ese momento. Francisco es una persona desagradable, no el chico beisbolista que todos piensan que es. De ahí me fui caminando hacia el salón, no me sentía bien aún por haberlo aceptado de esta manera. Pero de algún modo intentare salir de este problema, sin que ese audio llegue a los oídos de mis compañeros y amigos de equipos deportivos, también que no llegue a mi familia y sobre todo a Lincoln.

Luego al llegar al salón me encontré con Polly. Ella aún permanecía sentada donde estábamos hablando anteriormente.

—¿Hey, Lynn volviste?. Bien ya me dirás quién es el chico que te trae loca —me había olvidado por completo que hace un momento estaba hablando con Polly de ese tema.

—Aah, con respecto a eso. Veraz creo que no es necesario que lo diga.

Polly puso una expresión confundida. Al parecer le había sonado extraño que yo ya no quisiera seguir con el tema. Después de haber estado a punto de decirle quien era.

De ahí sonó la campana para empezar con las clases. La maestra llego a los pocos minutos, mientras yo seguía pensando en lo que había pasado con Francisco.

Las clases no fueron tan largas que cuando menos acorde. Ya habían finalizado, aliste mi mochila y guarde todo para irme a casa con Polly. Pero cuando iba saliendo del salón, Francisco se puso en la entrada impidiendo que siguiera caminando.

—¿Adónde vas Lynn? ¿No me esperaras?

—¿Esperarte? ¿Porque lo haría?. Quítate de mi camino o. . . —me interrumpe

—¿O que harás, golpearme? ¿Te refrescare la mente. Ya se te olvido una cosa? —si lo había olvidado el audio. Me estaba incomodando mucho al recordar ese chantaje y trato que hicimos —Bien así que me esperas en la salida si, llegare en unos minutos.

Al terminar de decir todo eso, se quitó de la puerta y pude salir con Polly. Luego caminamos hasta la salida, pero antes de llegar hasta ahí. Ella me detuvo y me pregunto.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora