---Narra Lincoln---
Cristina me había quitado la foto donde salgo besándome, con Lynn en la rueda de la fortuna. Será que ella fue la que me mando el mensaje amenazando con contarles a todos. En la escuela, no si fuera ella ya les habría dicho a todos que revisaran sus mesas. Esto no tenía sentido; pero como sabía que escondía la foto en mi mano. Eso no importa ella de seguro gritara al ver la foto o eso pienso.
Mis manos comenzaban a temblar y no me salía la voz. No tenía salida y estar nervioso no me ayuda a planear algo; para salir de esta.
Ella me miraba con decepción y tristeza. Al ver eso los demás se acercaron y formaron un círculo alrededor de nosotros, lo cual no me ayudaba en nada. Solo me ponía más nervioso de lo que ya estaba.
—Uff. . . . Que pasa aquí acaso se van a reconciliar —dijo una de mis compañeras.
—Que acaso él se disculpara —agrego otra y así sucesivamente seguían balbuceando.
—Le pedirá que vuelvan.
—No lo creo, porque escuche que Cristina acepto a Scott.
—Enserio entonces pobre de Lincoln.
—Shhhh. . . . cállense creo que ella dirá algo.
Mis compañeros no dejaban de decir cosas. Yo solo me sentía presionado con todo esto, no pensaba en nada al parecer este será mi fin.
Me di la vuelta para salir del salón e irme a casa. Pero no me dejaban ir, para resolver mis cosas con ella.
—Vamos no seas cobarde y da la cara Lincoln.
—Si exacto, haz el intento y tal vez te perdone.
En ese momento vi a Clyde. Hice un gesto desesperado que solo él y yo sabemos. Luego el salió del salón de clases y la alarma contra simulacros sonó. Todos salieron del salón, excepto Cristina que aún permanecía observándome con un rostro de repulsión.
Ella había visto la foto eso me había quedado claro. Ella se me acerco y me dijo.
—Me das asco. . . pensaba que eras un chico normal. P-Pero me equivoque, no vuelvas a hablarme —dijo y se fue votando la foto de sus manos en el momento.
De ahí comencé a quitar las fotos del pupitre de todos. Sin tomarle tanta importancia a las palabras que Cristina me había dicho antes de irse. Se que tenía razón en lo que dijo, pero ya me esperaba algo así.
Una vez que termine guarde todas las fotos en mi mochila. Y sali afuera con mi mochila puesta; para irme a casa. En eso me encontré a Clyde cerca de la salida.
—¿Lincoln, porque me hiciste activar la alarma?
—Sé que te mereces una explicación. Pero en este momento no te puedo decir nada, espero entiendas Clyde. Te contare todo en su momento sí. Nos vemos tengo que ir hacer algo.
—¡Esta bien amigo! ¡Espero me cuentes que te pasa!. Nos vemos y cuídate.
Luego deje a Clyde y me dirigí hacia mi casa. Pero me detuve al ver una chica conocida, esperándome en una esquina antes de llegar a casa. Era una de las amigas de Cristina, no recordaba su nombre ya que no hable mucho con ellas, por hablar más tiempo con Cristina.
Me le acerque para preguntarle; que andaba haciendo cerca de mi casa.
—¡Hola, disculpa! ¿A quién, buscas cerca de mi casa?.
—Ohh, vaya pensé que aun estarías en la escuela siscon.
—Déjate de rodeos y ve al punto.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanfictionLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...