--Narrador--
La ex deportista se lanzó agresivamente a golpear a Lori, pero en eso Rita dejo de llorar y la detuvo.
Ella se detuvo pero de la furiosa que estaba, subió por las escaleras para encerrarse en su habitación. Lincoln por otra parte, no podía creer que la odiosa de Lori fuera capaz de llegar a tales extremos.
Rita les sugirió a las más pequeñas que se fueran a sus habitaciones. Ella quería hablar con el peli blanco y con Lori, sobre la carta de la corte dirigida a la ex deportista. Las más pequeñas obedecieron y subieron por las escaleras para ir a su habitación.
Quedando a si Rita, Lincoln y Lori quien estaba feliz por la reacción de su hermana. Además de ver la expresión de sorpresa y confusión del peli blanco. Se le había formado una sonrisa de satisfacción, pero no imaginaba que lo que había hecho desintegraría a su familia por completo.
Rita por otro lado no sabía que hacer, ella necesitaba el consejo de alguien más. Necesitaba a alguien que haya pasado por lo mismo. Si a alguien con el mismo problema de una relación incestuosa en su núcleo familiar.
Pensó en su hermana Rose, pero tenía pena y vergüenza llamarle después de la reciente muerte de su hija. No quería molestarla con sus problemas, además Rose dejo la ciudad según le comento antes de despedirse.
Aun así Rita quería saber la opinión de su hermana. Así que se levantó, tomo el teléfono de la sala y subió por las escaleras para hablar en privado. Dejando a Lincoln y a Lori solos.
El peli blanco mantenía su cabeza agachada y viendo el suelo. Lori en eso decidió hablar para fastidiarlo más.
—Jejeje...¿Puedes quitar esa cara? No vez que me enferma verte triste, todo porque tu relación con la tonta de Lynn no será como esperabas. Literalmente, admito que me gusta verte así, pero a la vez me repugnas Lincoln, no has cambiado nada en estos cinco años. Sigues siendo el mismo niño asqueroso y enfermo de siempre, mamá tal vez te permitió volver a vivir en esta casa con la ayuda de la zorra de Leni. Pero yo no y si esto sale como espero que salga, hare que vuelvas a la cochera o peor aún que te vayas lejos de esta casa.
Lincoln dejo de ver el suelo, se levantó de golpe e hizo lo juro nunca hacerle a ninguna de sus hermanas. Él le dio un fuerte puñetazo en la cara, uso todas las fuerzas que pudo acumular en unos pocos segundos.
—No quería hacer esto, pero tú me obligaste. Enserio sabes cómo poner a las personas de malas, dices que no he cambiado nada. Pero mírate tú primero, sigues obsesiona con hacer que yo y Lynn podamos estar juntos. Acaso piensas seguir así por el resto de tu vida, tonta.
Lori quedo mareada por ese gran puñetazo, la mejilla le quedo inflamada y la boca le comenzaba a sangrar. Pero a pesar de todo ese dolor, ella comenzó a reír desesperadamente. Lincoln se asustó por la reacción de su hermana.
—Ay, Lincoln. . .no sabes cómo disfrutare verte llorando. Cuando metan a prisión a Lynn y también...—la interrumpe ya que la abofeteo, apretó su puño izquierdo para pegarle en el mismo lugar. Pero en eso Rita bajo por las escaleras y vio aquella horrible escena, en la cual su hijo maltrataba a una mujer. Ella corrió para detenerlo, tomo el brazo de su hijo y lo alejo de ahí.
Rita no tenía idea de que Lori, era la que había demandado a su propia hermana. Tampoco sabía porque Lincoln, actuó golpeando a su hermana de esa manera.
—Lincoln, ¿Qué crees que haces, golpeando así a tu hermana mayor? —dijo con su voz a punto de llorar.
El peli blanco no le respondió y decidió controlar sus emociones en ese momento. Mientras Rita fue por el botiquín para tratar a Lori, quien aprovecho nuevamente para fastidiar a Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanficLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...